1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre promo Bitel

Publicado en 'Bitel' por Egroj Ache, 28 Nov 2014.

1. Egroj Ache

Egroj Ache Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2014

Muy buenos dìas!

Solo para pedir su opiniòn, vengo entrando bastante a este foro, pero debido a un problema he decidido entrar.

Lo que pasa es que yo saque un RPC BB Chip de Claro por promos de Interbank (cuando laboraba ahi), pero ya se venciò el contrato que tenìa el dìa de ayer. He estado viendo opciones y he llegado a 2 que me convienen por estos motivos:

- Precio. (Presupuesto)
    - Beneficios.

El primero es seguir con un Chip BB pero sacarlo ya a mi nombre, hay uno de redes sociales a 39 soles. El equipo ya lo tengo.
    claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/catalogo-planes/movil-postpago/smart-total-bb/plan-smart-t-bbs39?h#info-03 < Link de la oferta.

El segundo es sacar en Bitel un equipo de 8 soles màs el plan de 44.90. Link de la promo y equipo.
    - Equipo.- bitel.com.pe/new-detail-service/smartphones/modelo-b8401.html
    - Plan .- Megamax 44.90 RPB-Gratis ; 50 min de llamadas ; 500 SMS ; Data 650 MB.

Mi consulta es cual me convendrìa màs y otra 650 MB es suficiente mensual para FB y Whatzzap, si soy nuevo.

>Pero si gastas un poco mas tendras mas en tal operadora
    -No puedo, estoy en practicas y mi presupuesto maximo serìan 50 so mensuales.

Agradeciendo de antemano su ayuda!

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    dejando de lado el feis y wasappp, piensa en tu circulo de amigos y familia, tienen claro, movistar, bitel????.
    en mi caso tengo movistar ya que todo mi circulo tiene movistar, lamentablemente no me paso a Bitel o claro porque no me conviene.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si no sueles usar rpm o rpc lo mejor que te conviene es bitel.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  4. Egroj Ache

Egroj Ache Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2014
    En todo caso, conoces alguna oferta como explique al comienzo de esa operadora?

5. luig

luig Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2014
    yo opino que deberias de ver los planes magamania de bitel, ya que esos son los mas economicos y revisar si estan acorde a tu necesidad (movistar claro y entel no los uso ya varios años me tuvieron sacandome dinero). . yo uso el megamania 27.8, control tambien hay los planes open pro eso lo decidiras tu, saludos.

PD, me olvidaba el link. bitel.com.pe/new-detail-service/postpago/control.html.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  6. Egroj Ache

Egroj Ache Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2014
    Claro, pero no es solo sacar el chip sino tambien el equipo. Yo en estos momentos tengo un BB que saque de Claro pero no se si este desbloqueado. Por eso estaba pensando sacar el equipo que me cuesta 19 soles con el plan de 44 soles mensuales.

Sabes si te piden pagar 3 meses en una o es solo 1 pago por mes?

7. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Desbloquéalo en www.freeunlocks.com gratuitamente. Luego te compras un chip Tuenti de Movistar. 600MB, SMS y Whatsapp ilimitado y 80 minutos a cualquier operador por S/.30 al mes (Es prepago 15 soles por 15 días), Eso sí, el internet es lento.

8. Egroj Ache

Egroj Ache Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2014
    Gracias!

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Acabo de leer algunas ofertas que aplican para TrialPay y algunas tienen roches por fraude. Esperarè a poder cargar la tarjeta para costear los 8 dòlares del desbloqueo, tengo un MotoFIRE que necesita desbloqueo (el MotoTV que tengo no està en la lista).

¿A Què servicio le diste para probar?

10. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Bueno es el único que encontré gratis, aún no lo pruebo pero si te piden que pagues pues no lo hagas. Yo me acuerdo que usaba algo así para obtener como recomenpsa cash en un juego y sí se cumplía, simplemente me inscribía en las ofertas/subscripciones que no requerían pago alguno.