Consulta sobre que memorias

Publicado en 'Memorias' por chico_p, 15 Jun 2010.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, quisiera consultarles que memorias deberia comprar para mi placa PCChips P25G , actualmente tengo 512 de RAM (2 memorias de 256 de RAM) , quisiera consultarlse que clase de memorias le hacen a esa placa, y cual es el maximo que le puedo poner? estaba pensando ponerle 1 GB , y a cuanto estaria ?

Gracias por sus respuestas .

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes entrar al siguiente link para ver las características de tu placa.

En todo caso, tu placa soporta hasta 2 Gb de RAM y utiliza memorias DDR (266/333/400), como tienes sólo 2 slots de memoria y ya los estás usando deberás sacar uno de esos bancos de memoria de 256 Mb para poner una memoria DDR, lo ideal es que uses una memoria de la misma frecuencia que la que tienes, o, de lo contrario, te libras de las 2 memorias de 256 Mb y le pones 1 ó 2 bancos de memoria de 1 Gb DDR-400 c/u y listo.

Sobre precios, pues depende, si las quieres nuevas o usadas. Nuevas deben estar en unos US$ 75.00 a US$ 80.00 (Kingston KVR DDR-400 1 Gb, con garantía de por vida), de segunda, pues me parece que en este foro las estaban vendiendo en S/.90.00 aunque creo que ya no quedan (pero te puedes dar una idea)