Consulta sobre que monitor led comprar

Publicado en 'Monitores' por omarx123, 23 Feb 2014.

1. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014

Hola gente que tal quisiera que me recomienden que monitor led es mas recomentable quiero 2 para poder hacer mejor mis trabajos gracias de antemano.
    Y si me recomiendan un lugar que conozcan que vendan buenos led seria genial :)

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Recomiendo el monitor DELL U2312HM o U2414H.

3. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Seria bueno que especificaras que clase de trabajos piensas realizar. ¿Oficina? ¿Universidad? ¿CAD, programacion?

4. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Es verdad, depende mucho del tipo de trabajo que quieras hacer. Podrías utilizar no de 18.5 pulgadas que me parece un tamaño normal para trabajar y navegar, o también utilizar uno de 22 pulgadas que te dará más espacio. Los LED no están tan caros, depende de las bondades que tengan, el tamaño y la marca. Hay desde 299 soles según veo: http://www.linio.com.pe/computadoras/monitores/ y uno de 22 le costaría 489 soles.

Uno de 18.5 me parece lo mejor si es que no usaras tu PC para juegos también. Caso contrario, de 22 para arriba es la solución.

5. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Hola si bueno yo soy programador y necesito a veces tener varias ventanas abiertas, decidiria por led debido a la claridad de imagen y el consumo menor de energia. incluso pensaba en comprarme dos debido a que es mas comodo trabajar alguna marca en particular?

respecto al ambito serian universidad y trabajo, juegos no mucho la verdad

6. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    donde se consigue ese monitor U2414H , saben si deltron o otro distribuidor ya lo trae?

7. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    En ese caso sigue el consejo de Johnsonwh y comprate el DELL U2312HM, el tamaño de 23" te servira para tener muchas ventanas abiertas, aparte que ese monitor cuenta con un brazo posterior que permite que pongas la pantalla en modo vertical lo cual es perfecto para programar, un amigo tiene ese monitor y es de lo mejor que he visto, pero ten cuidado que algunos modelos han salido defectuosos, una amiga adquirio ese modelo pero el monitor emitia un pitido que no se sentia mucho pero en las noches cuando casi no hay bulla si se percibia, otro detalle que le paso a mi amiga con ese monitor es que la pantalla de ese DELL U2312HM tenia como una capa antireflejo que hacia que sea un poco dificil la lectura, creo que a mi amiga le toco un modelo fallado, ella fue a la garantia y le devolvieron su dinero. Eso no quiere decir que sea un mal monitor, es un exelente monitor solo que mi amiga no tuvo mucha suerte y le toco uno falladito, ya que mi pata tiene ese monitor y lo he visto personalmente y me ha dejado impresionado, te recomiendo que si te animas por el te lo compres en la misma DELL.
    Tambien estan las opciones de los ASUS que son buenos monitores con una calidad de imagen increíble sobretodos los que tienen la tecnologia IPS que hace que los colores sean mas reales, o si solo quieres un buen monitor duradero y sin muchos detalles pero buen monitor andate por los SAMSUNG esta marca en monitores nunca me ha decepcionado. No dudes en formular cualquier inquietud que tengas, estamos para apoyarnos.

En la pagina de Dell amigo, cuesta S/.1339, si te lo compras hazlo a travez de la misma pagina de Dell, no es necesario ir donde un distribuidor. Les haces el deposito y ellos te llevan el monitor a tu casa, claro te hacen esperar un poco pero llega.

Última edición: 11 Mar 2014