Consulta sobre que tarjeta comprar

Publicado en 'Tarjetas de Video' por kadabra02, 31 Oct 2011.

1. kadabra02

kadabra02 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011

Buenas tardes quisiera saber que tarjeta necesitaria para correr el battlefield 3 por benchmarkings efectuados , no deseo en una resolucion tan alta pues acabo de comprar mi compu ..(cambiando la q tenia antes)
    y en relaidad ya me gaste CASI todo el efectivo digo casi porque estoy pensando en la T.Video
    la nueva compu la arme asi

Core i7 2600 3.4ghz
    placa intel dh67WW
    dd seagate 500gbs
    fuente de poder 450Watts Reales (ojo en este detalle ya q la fuente se encargara de "levantar dicha tarjeta)
    monitor LG 18.5" RESOLUCION MAXIMA 1366 X 768 (ESO QUIERE DECIR Q NO VOY A SACAR MAYOR PROVECHO DE ALTAS REOSLUCIONES POR AHORA)

y estoy actualmente en Piura por lo q irme a lima a wilson a buscar ua tarjeta adecuada no estaria dentor de mi presupuesto , estaba calculando gastar de unos 150 -400 soles dependiendo la prestacion de la misma , sin embargo tengo un poco de preocupacion por el tema del calor ..aca en piura hace bastante calor y se vien ele verano tengo dos collers de 16" maso en cada lado del case y dodne esta es super ventilado pero de todas maneras tengo la seguridad q subira exponencialmente con el uso de una T.Video , agradezco cualqueir opinion constructiva

2. Adobo

Adobo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Una 6770 te vendria bien , pero no estoy seguro que tal le vendra a tu fuente .

3. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Un amigo tiene la sapphire 6670 ggdr5, con athlon x2 250, 4 de ram y un monitor como el tuyo pero en samsung, y puede jugar battlefield con todo al maximo (algunos filtros) con un promedio de 35-40 fps.

Si en caso optas por esta tarjeta, compratela en sapphire porque tiene un cooler enorme.

Sobre el tema de tu ubicacion, te recomiendo que busques alguna tienda online confiable tipo compulabs.

4. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Hola especifica bien tu fuente de poder marca y modelo, creo que tu presupuesto esta para una hd 6670 gddr5 de 1gb, saludos.

5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    para esa resolucion(baja pero piensa en cambiar de monitor mas adelante) con el procesador que tienes mínimo una HD 6850, tienes un core i7 2600 sandy no?, porfavor no lo vayas a poner con una 6670 ni 6770, junta un poco mas de dinero, espera a que te paguen tu mes, no lo hagas tan apurado y compra una mejor video-ademas de cambiar de fuente a una de 550, con esto no digo que las mencionadas anteriormente sean malas pero para el cpu que tienes pues no es conveniente y ademas seguro que cambiaras tu monitor proximamente asi que piensa tambien el el futuro upgrade. Bueno tu decides, saludos.

:hi::hi::hi:

Última edición: 31 Oct 2011
  6. kadabra02

kadabra02 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    a ver es una fuente HUNTKEY MOD JUMPER 450Watts reales CON CASE TMB HUNT KEY y estuve viendo en la pag de compulabs la q me dijeron encontre una

ECS GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 a 489 soles
    XFX AMD Radeon HD 6770 1GB GDDR5 128 bits a 434 soles
    XFX Radeon HD 6670 1GB 128-bit GDDR5 PCI Express 2.1 x 338 soles
    Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 PCI Express 2.1 x16 HDCP a 354

..(supongo q en wilson y buscano las consigo a menos) de todas formas ...especificando esos datos de la fuente d epoder cual creen q "levante " sin problemas? muchisimas gracias a los q pueden regalr un tiempo en ayudar :)

7. kadabra02

kadabra02 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    bump the post