1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre Razr D3

Publicado en 'Celulares' por sebas493, 1 Abr 2014.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Foreros estoy a punto de cambiar mi iphone temporalmente y como voy a sacar un equipo en postpago, estoy buscando algo que no pase de los S/400 nuevos soles por ende mi consulta es referente al Motorola Razr D3, por allí he leido que la calidad de sonido con audífonos deja mucho que desear, quisiera que alguien me confirme esto antes de meter la pata, ya que estoy inclinándome por este en vez de Moto G sólo por la opción a expandir la memoria con una micro SD, cosa que el otro equipo no tiene y la versión de 16GB me parece un poco cara.

Saludos :hi:

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Mi esposa tiene ese celular. No soy experto en audio, pero se escucha bien con audífonos. Otras cosas muy notables de ese celular: Lo bien que dura la batería, y la cámara de fotos de 8mp. Saludos

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    el sonido es aceptable, los motorola traen un poco bajo el volumen cuando usas los auriculares para la proteccion de los oidos y todo eso, pero le instalas el poweramp y tienes mas calidad de audio.
    El sonido para escuchar musica es mas que aceptable.

4. TylerDurden

TylerDurden Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2013
    Hace poco compre un Razr d3, estaba entre ese y el moto g pero por el tema de la camara y que es mas facil de llevar (mas pequeño) opte por el rzr d3, y para que muy buen celular para ser gama media baja.

En el tema de sonido, tiene calidad aceptable tambien es recomendable cambiar los audifonos que trae de fabrica no son muy buenos, con eso mejora el sonido.

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Me podrias indicar, si no fuese mucha molestia, que tanto volumen tiene? por ejemplo el iphone tiene 16 niveles de volumen.

Pucha mientras que no sea tan bajo no tengo problema.

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    en la mayoria de tiendas tienen el modelo que quieres comprar, llevate unos audifonos y prueba y si no te convence busca otro modelo.
    La cosa es bien simple.

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Esa es otra razón por la que me convence un poco más el D3, para mi el Moto G es muy grande.

Actualmente usas audifonos in ear o over ear? Yo lo voy a usar con unos sennheiser y con el iphone tengo buen volumen y una calidad aceptable. Sabes si soporta formato AAC?

Gracias a todos por sus comentarios :yeah:

Sólo quiero saber, de todas maneras no tengo mucho de donde escoger, sí o sí voy a tener que comprar el D3, como dije antes, el Moto G con sus 8GB me va quedar corto.

8. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Muy buen equpito, el Moto G es mucho mejor pero si tu prioridad es almacenar bastante y cuidar tus fotos, ve por el D3.

PD:Desde diciembre no lleno mi Moto G de 8 :D

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Primero me estaba animando por el moto G, pero en música se me van 5GB por lo menos, y creo que eso es más o menos lo que tiene de espacio el moto g de 8GB, si hubiera tenido opción a micro sd ni pensarlo dos veces.

Saludos.