Consulta sobre Reballing y/o precios

Publicado en 'Laptops' por Kazuma, 9 Abr 2014.

1. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014

Decidí intentar reparar mi laptop ya que le tengo mucho cariño, y encontré estos 3 apartados que no tienen el estaño en algunas pistas.

1. Este ISL 6262 ACRZ le falta la 5ta patita de abajo comenzando por la derecha, su función según leí es regular voltaje.

2. Según es amplificador de Sonido. Lo marcado en rojo es la que voló se ve la pista nomas.
    3. Aqui veo esas patas gastadas y 2 de ellas pareciera que se hubieran cruzado, Esto no estoy seguro si será sonido o Red, aunque tuve problemas con el cable ethernet y siempre tenia que conectarme por Wifi.

Ahora formulo la pregunta, debo mandar hacer el reballing correspondiente?. Donde lo realizan con Laser y buenas maquinas profesionales?. Fui a preguntar pero todos me decian es el chip o tarjeta de video ¬¬, yo veo muy bien eso por eso consulto a los LOBOS si alguno de estos comenzando por el primero afecta a que no encienda.
    Me quieren cobrar 250 por rebolear el "Video", pero realmente es el Video?.

2. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    en paruro hacen reballing , bueno asi dicen en la galeria dice se hace reballing laptops computadoras

hay un cementerio de placas ahi xd

3. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    VIEJO, 250 solo por rebolear el video o por arreglar todo el chanchullo de tu placa tambien???????

En wilson a todo te diran: hay que rebolear, rebolear y rebolear, ten cuidado. yo he visto bestialidades alla, a veces te lo rebolean sin que la falla sea el chip de video y despues te dicen: sabes, es otra pieza y va a costar tanto, o sino te dicen, man tu placa ya fue.

Por las fotos que veo y los detalles, tu placa esta pa tirarla a la basura, si es que necesita reballing, te durara 3 meses o algo mas, y encima le pondran un cooler encima del chipset para que siempre refrigere (tipico de los reboleadores) y el tecnico te sugerira: amigo trata de vender (o estafar) tu laptop porque ya esta en muere.
    tu trataras de venderlo a 500 soles como todos, a un amigo, vecino o familiar o quizas intentes en mercadolibre, aunque dudo mucho que alguien en mercadolibre te lo compre, quizas te deen 150 soles (casi todos son tecnicos y esa se la saben)

Si te decides por reballing, que te lo hagan en tu delante, no dejes la placa, ya que sino te haran un reflow.

4. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo no quiero vender mi placa, soy demasiado honesto para c..gar a otra persona.
    Con respecto a lo del reboleo del video, a mi parecer es lo que dices me quieren enyucar eso cuando yo veo en perfecto estado el chip del video, por eso pregunté por estas 3 cositas que me llaman la atención, donde mandarlo a reparar, no tanto por el costo sino por que lo dejen muy bien (Cariño a mi laptop, no le puedo decir otra cosa).

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esa laptop ya fue, échale tierra. El reballing es una solución de dudosa eficacia, vas a gastar más dinero para nada.

6. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Hablando de reballing, estoy en una situacion similar.
    Alguien sabe donde compran laptops malogradas por video? Tengo una hp de hace un par de años empolvandose y quiero rematarla

7. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Si te dijeron que es video,me imagino que lo es ,necesita reballing,pero ten en cuenta con el reballing te dura unos meses mas ,en wilson te hacen esa chamba por 80 lukitas al frente de negro placa creo no recuerdo... esos chips se dañan por jugar en la laptop ,aveces por ver videos ,yo te recomendaría que te compres otro,todos en alguna oportunidad agarramos cariño a nuestras cosas pero cuando muere se muere ,es igual a las personas ,saludos amigo..

8. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Hoy estuve sin querer por Compuplaza, hubo batida vinieron serenos con Escudo y Mazo. Cerraron las entradas y comenzaron a revisar stands 1 x 1 con bolsa gigante en mano, se sumaron periodistas con cámaras. Hubieran visto como corrian los piratas y cerraban varios stands xd, los amiguitos de pregunta amigo juegos,programas,tintas,recargas,toners,sistema continuo salieron mas disparados.
    Fui de paso a comprar pasta termica y nadie vendia, ni MK, compuvision,yamoshi. Solo encontré en Hitacom con el tio pero tenia cooler master de 2.8 de conductividad termica, no me convenció y salí triste :cray:.