Consulta sobre reclamo de Movistar Duo

Publicado en 'Redes e Internet' por Hiugy, 1 Jun 2014.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013

Hola mi problema es el siguiente el viernes mi hermana contrato un duo movistar: telefono fijo + internet de 10 mb . Segun me dijo ella y pagaria S/.159

Yo he estado de viaje fuera del pais llego a Lima me entero y conociendo a robistar entre a su pagina web y me di con la sorpresa de que solo le daban 10 mb por 6 meses por promocion luego le iban a bajar a 8 mb y lo mismo me dijeron cuando llame al 104 .

Mi hermana me jura que la tipa que le vendio el duo y le dijo que siempre iba tener 10 mb que esos 6 meses solo eran el tiempo de contrato osea la engañaron .Por suerte mi telefono tiene grabadora de llamadas y lo he escuchado todo como le mintio para que contratara .

Mi consulta es puedo pedir la baja del contrato o hacer alguna accion legal con las grabaciones que tengo de la vendedora porque aun no vienen a instalar nada .

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Si no lo quieres, simplemente cuando vallan a instalarte le dices que ya no estas interesado y ya, eso, no te creara ningun problema.

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es conocido que no te bajarán la velocidad al sexto mes (experiencia personal al menos 4 veces de alta nueva con movistar y muchas experiencias referidas en este mismo foro). Continuarás recibiendo la misma velocidad. Hasta es posible que en ese entonces el precio baje para un dúo similar. Incluso si intentas darte de baja, te ofrecerán buenos descuentos sin que te amarres a ningún plazo forzoso.Te diría que contrates con confianza. Eso sí, verifica que la velocidad sea la adecuada al momento de la instalación, es decir, que la zona la soporte. Saludos

A a3835108 le gustó este mensaje.
  4. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Como te explican supuestamente despues de los 6 meses te bajarian la velocidad pero eso no lo haransi no puedes dar de baja el servicio y contratar uno nuevo o en el proceso de darte de baja te haran algunas ofertas entre ellas mantener la velocidad de 10mb o incluso migrar a una mas alta.

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Hola gente me acaban de instalar el intenet con un Modem ADSL ZTE modelo zxhn h108n y acado de realizar una medicion con speedtest medio los siguientes valores :
    Ping:15ms
    velocidad de descarga:8.56Mbps
    velocidad de carga : 0.86Mbps

La instalacion fue directamente de mi cable telefonico y ahora mi pregunta es como puedo saber si mi modem esta correctamente configurado. Solo le cambie el nombre de red y la contraseña pero hay mas cosas que no he tocado y estoy pensado en aumentar mi velocidad de internet de 10 mb a 15mb.

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    No hay mucho que tocar en el modem si quieres migrar a una velocidad mayor debes saber si tu línea soporta más velocidad lo ideal sería que pongas una imagen del status de tu modem para ver tus parámetros.

7. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Bueno estos son los parametros que tengo y la verdad que no tengo idea de como interpretarlos ojala me puedan decir si mi conexion soporta 15 mb porque a los de telefonica no les creo nada.[​IMG][​IMG]

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    tus parametros estan correctos, te han puesto 9999 en velocidad de descarga y 1022 en velocidad de subida todo en kilobits por segundo... ademas se ve que tu linea aguanta hasta 20 mbps...

9. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Bueno amigo gracias :yeah: y voy ver que tal me va algunos meses con 10 mb para luego migrar a 15 mb con toda confianza.

10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    que fue amigo llegaste a migrar a 15mb si es haci como esta tu linea??

11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    La verdad no me voy a quejar la linea va bien me iba aumentar a 15mb pero ahora estoy en provincia voy a esperar hasta el proximo año haber que saca Bitel pero todas maneras no he tenido ningun problema con robistar con respecto al internet y es ADSL .

12. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    ps yo tambien iva muy bien con mi linea de 10mb asta que aumente a 15 y ps fue mi gran error fue una pesadilla la linea se cai se iva en la noches en fin volvi a bajas a 10 y ya no era lo mismo ahora estoy con ellos y ps esta mejor pero subirlo a 15 me frego jajaa

13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Segun me dijeron los parametros de mi linea soporta hasta 20 mb eso fue lo que me dijeron varios camaradas del foro .
    Tendre presente lo que dices para cuando quiera migrar a 15 mb y no hacer higado con esos weones.