consulta sobre relojes inteligentes

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por DarkWolfX, 30 Nov 2015.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

Bueno ya se aproxima navidad y veo que la parte en relacion a portables tengo que adpatar ciertas cosas, de alli observe que hay aditamentos interesantes que puede aliviar mis problemas en parte pero queria tambien saber su opinion, aparte de que me ayuden a saber donde podria encontrar estos mismos que se pueda confiar en el lugar de compra, en este caso es especifico a lo que se demomina relojes inteligentes
    Para ser calro pues puede que reloj inteligente no lo vean como lo que defina lo que busca les explico que con la palabra me refiero a relojes que se puede usar para como un telefono intelogente o PDA gestionar ciertos aplicativos y cumple funciones de monitoreo en menor escala pero espesificas, la razon de mi interes biene por dos aspectos los cuales son:
    - acceso a ciertos aplicativos: en si el de llamadas y de musica, aunque este lo puedo controlar por otro dispositivos el de llamadas es algo que me gustaria puesto que aunque tengo mis inalambricos para contestar ocurre que aveces no es comodo en relacion a recepcion, en cambio si tengo un microfono auxiliar por parte de este aditamento a que lo puedo acercar seria mejor ademas que lo llevo en la mano, la musica como dije tengo otra herramienta pero si hay una mas siempre es bueno
    - tema de monitoreo de salud: este es el punto mas importante por el que busco el dispositivo, he podido observar que ya vienen con un sistema de monitoreo de pulsos ademas de que con eso se puede hacer muchas cosas, por ahora el aplicativo exacto en el que se uso es orientado a entrenamiento monitoriado, como yo no cuento con un entrenado personal me ayudaria en base a saber esfuerso en relacion a calorias perdidas, tambien porque ve relacion de caminata para esto, me es mas confortable, puesto que el aplicativo por ahora lo uso mas o menos en el dispositivo
    - Otras aplicaciones: pues las alarmas, en si llevarlas en el dispositivo me genera problemas, pero en un reloj pues me seria mas facil, aparte alli dice que pueden avisarte tambien sobre otras cosas que sucedan en tu dispositivo movil, de alli mi interes

bueno los que nose si sean buenos son estos:
    - galaxy fiet
    - galaxy gear s2
    - razer nabu

mas que saber ya para que me ayudan a mi esta que no tengo idea si hay y precios, puesto que no soy de poder estar explorando el mercado, el tema es el tiempo pues en la noche estoy muy ocupado y en la mañana tengo oblicaciones de trabajo y las oblicaciones de la universidad, no me da tiempo a saber, he revisado paginas pero no dan informacion completa y las que si informan no estan en dispocicion en el pais, busco saber si hay aca y donde puedo localizar y comprar, que sea segun lo que conocen segura y si dan planes de compra por cuotas algo asi, solo para saber si tambien hay esa facilidad, no incluyo a ipod watch porque su diseño es nose no me gusta

las limitaciones de estos dispositivos las conosco y si tienen sugerencias de otros que ven mejor sea en funcion como diseño se los agradeceria mucho puesto como les dije quiero satisfacer los puntos mencionados, solo esos pongo como referencia de que lei hacen ello pero nose cual seria mejor que cumpla y sea definitivo para todo

espero pues me ayuden en ello tanto en una eleccion sobre lo que trato de satisfacer como donde poder comprarlo que sea de confiansa, cuanto estaria costando o de personas que sean de confiansa que se pueda ver estos dispositivos, espero pues su ayuda y gracias

2. rojitas2010

rojitas2010 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015
    Doc... vete a esta tienda 3w.mnelectronics.com.pe, esta tienda vende productos que te mirar y probar, para que te saque de dudas.
    su ubicacion en en Av. Javier Prado Este 998 - altura de la Clinica Ricardo Palma.... por la RENIEC ahi...

3. oscarituxd

oscarituxd Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    Uno de los mejores es esto y a bajo precio, no excede los 700 soles y mejor aún tiene android wear no como el galaxy gear s2 que tiene tizen, la verdad es que ando buscando si se puede responder whatsapp desde el dispositivo, y según leí con la actualización que han sacado ya se podría hacer, te dejo el link para que veas las características, y si alguien ya lo usó que, nos cuente la experiencia.

https://www.asus.com/ZenWatch/ASUS_ZenWatch_2_WI501Q/

4. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    lo siento pero al final pude ver que el dispositivo mas confiable para android ware es el lg wacht urbane edition 2 que aca no ha llegado, ya de por si el gear s2 pronto sera compatible con iphone y eso le da un plus la cuestion es la respuesta de llamadas telefonicas, ademas el s heal funciona muy bien a diferencia de la de android wear asi que hasta que no venga la lg creo que la mejor eleccion seria la s2 ademas que la apple wacht es muy cara