consulta sobre repuesto

Publicado en 'Negocios en Internet' por usb, 26 Ago 2013.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos quiero hacerles una consulta
    sobre todo a los que compran repuestos para celulares

hace unos días el celular de mi hrna se rompió la pantalla externa es decir el vidrio de afuera la pantalla la verdadera esta bien

imagen referncial
    http://tiendaregalosbaratitos.com/1043-7256-large/pantalla-tactil-externa-samsung-galaxy-mini.jpg

quería preguntar al comprar el repuesto de la pantalla externa tendre problemas con aduanas o llega normal
    ya que veo que tiene una pequeña parte electrónica
    y quisera estar seguro antes de comprar

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    En el centro comercial arenales hay un local de BT PERU que venden varios repues tanto para iphones y el resto de celulares carcasas hasta placas para iphone, puedes checar su pagina web y llamarles y preguntar cuando te cobran.

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Que la policia este cerca a tu jato o negocio es por las puras, un polleria que estaba a lado de la policia fue robada como si nada x mi barrio xD.

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    tio no viste lka direccion es arumburo donde esta la cede central donde a dos pasos esta la notaria panino , donde asaltaron mataron y los tombos no hicieron nada , lo puse en modo ironico xd , nah pero venden barato es importador y tiene buenos precios ya que cachinee y vea costos

sldos

A brucemat le gustó este mensaje.
  6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    gracias por los comentarios pero quería importarlo
    el problema es que no se si tenga problemas con aduanas aquí me refiero a permiso de internamientoya que es solo vidrio aunque tiene una pequeñisima parte electronica

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si lo importas no tendras ningun tipo de problema pues simplemente es una pieza. Y ni pasaras los $200:yeah:

Todo producto puede ser retenido al azar , asi compres un collar de $2, pues simplemente vas a la oficina y abren el paquete delante tuyo y al ver lo que compraste te dira avanza nomas porque no hay forma de sacarte plata. :D

Última edición: 3 Set 2013
    A usb le gustó este mensaje.