Consulta sobre router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por elzece, 16 Abr 2010.

1. elzece

elzece Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010

Hola a todos, bueno tengo internet de speedy 2mb, tuve originalmente el modem zyxel y se malogro entonces me lo cambiaron hace mas o menos 1 mes por el zte w300 y hace casi 2 semanas mi internet se pone realmente lento, normalmente todo el dias descargo a 210kbs hasta 230kbs pero en estos dias en las tardes 4 o 5 de la tarde hasta mas o menos 11 o 12 de la noche comienza a bajar a 20 kbs o hasta menos probe con cambiar los servidores dns y es lo mismo, tambien cambie varias veces mi contraseña pero nada quisiera saber si posiblemente sea el modem? ya que solo pasa recientemente, por que en todos los años que tengo internet siempre descargue a mi 10% que aseguran en la linea, gracias.

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno aca en Chimbote tambien esta ocurriendo lo Mismo, yo tengo el Zyxel y mis descargas handan asi en 20.

3. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    uhmm debes especificar si estas solo por que quizas otro te este robando internet

4. elzece

elzece Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    claro, solo soy yo con mi laptop que me conecto nadie sabe mi contraseña incluso yo personalmente cambie la clave probe con wpa aes tkip, el 2 wep y el problema es recurrentea la misma hora y el modem esta normal no parpadea ni nada.

5. RonYeR

RonYeR Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    haz probado apagar el router por unos minutos y volverlo a prender, o haz escaneado bien tu pc por busca de algun virus.

6. llwarningll

llwarningll Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    No eres el unico con ese problema :P.
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=50147&page=18

Si vives en Lima en que distrito vives.?
    Amigos de aqui de SJL, tambien estan teniendo ese problema.

7. elzece

elzece Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010
    vivo en smp y sigo con el problema ya pasaron los tecnicos y nada dicen que todo esta ok, les juro que estoy rezando porque telmex amplie cobertura.