1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre Samsung Galaxy Europeo

Publicado en 'Celulares' por Ruffini, 2 Dic 2010.

1. Ruffini

Ruffini Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010

Señores, tengo una consulta, ayer compre via deremate.com un Galaxy S versión europea y no me deja disfrutar de una rápida navegación por internet con mi plan de data de movistar. Valdrá la pena cambiar este equipo(siendo más caro) por un Xperia x10 pero q si cuente con el 3G de nuestra zona ?

Otra consulta, que se necesita para que se pueda visualizar las pgs con flash en estos smartphones?¬¬

Muchas gracias de antemano

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Para flash necesitas la versión 2.2 de android pero creo que el Galaxy ya la tiene disponible en el Xperia hasta enero 2011 de manera oficial y vía mod dentro de unas semanas sale el beta,

No compres smartphones europeos con los mismo y un poco más cómprate en tienda uno con garantía y.nacional

Sino es como tener un ferrari y andarlo en la ciudad de lima y con gasolina 84

Sent from my X10i using Tapatalk

3. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    comprar de afuera no es tan malo algunos ofrecen garantia compre todos mis celus de usa y brasil y ni un solo problema todos con garantia de 1 año como aca es cuestion de saber escoger el vendedor

4. Ruffini

Ruffini Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Compré un milestone en movistar hace poco(hasta q me lo robaron) y la navegacion con mi paquete de datos era mas q rápida, ahora q tengo este galaxy S europeo, la navegación y descarga de archivs es más q lenta....

Todo eso me hace pensar q se debe a q no acepta el 3G de aqui no?

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Corre a EDGE o HDSPA? , el 3G ; es decir las redes europeas 3g no sirven acá , acá en Perú se usa el 3G Americano , tú lo compraste en 1200 soles verdad? a ese precio vi uno y lo dejaba en 1000 en caja.

6. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    a lo mucho que ese equipo puede llegar aca es a EDGE en teoria 700kbps pero nunca sentiras eso sera menor,...... osea si fuera tu lo vendo y conigo uno con el 3G de aca ñ_ñ

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Camlenicus
    Lo máximo que aguanta edge es 386kbps creo pero acá en perú sentiras mucho menos
    Más o menos estarás bajando a 50kb/s je poco triste la conexión

8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Acá bajando 50kbs no man es mucho lo que tú das , hsdpa baja entre 45kb a 115kb (te lo digo porque en mi casa con el plan de datos bajo a hsdpa) por otro lado lee lo de x10.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    My bad me webie

No era 50 sino 5 =) a lo máximo llega 19kb/s

Y sí en hspda o 3G bajar 50kb/s a más

Listo ya resane mi error jajaja

10. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    Nunca debes comprar un smartphone europeo son una ****** aqui por el 3g

11. Ruffini

Ruffini Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    De acuerdo con uds!! Peor aun me ha costado 1700 soles ojala y lo pueda cambiar lo mas pronto posible

otra consulta; como puedo ver q tipo de conexion tengo¿ en mis settings me figura "modo de red"GSM

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    @Fershox lee lee x10 foro sony (:

Ruffini te agarraron de conejillo.

13. Ruffini

Ruffini Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Lamentablemente en kotear mercado libre y deremate.com los equipos estaban alrededor de esos precios...

14. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo lo vendia a 1800 3G full root y mas y por 50mas una microsd 16gb o sea 1850 un SGS de 24gb (:

Sent from my GT-I9000B

15. Ruffini

Ruffini Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Bueno Señores, si alguien está interesado en cambiarme el Galaxy S europeo (Nuevo)por un Xpedia x-10 o Un galaxy 3G americano, escribanme a mi inbox para ver que sale....

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Jeje este aqui todos son usuarios avanzados no creo que sirva de mucho mejor ponlo a la venta en mercadolibre y fácil siempre hay algún mono que quiere lo último a buen precio y es prepago por lo que la conexión no le va a importar mucho =)

Good luck

Porsiaca 1200 es un bien precio lo venderas al toque

17. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    Seeee aqui nadie te va comprar uno europeo a menos que sea prepago y solo usa wi-fi talves ni asi y en ml algunos preguntan si tiene 3g otros nob que son unos giles supongo o no usan el 3g

18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    S./1200 en verdad creo que esta bien.

19. Ruffini

Ruffini Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Bueno 1200 no creo q sea su precio, por el momento, navego con mi data plan en velocidad edge a un prom de 25/Kb/s y con respecto a las otras funciones todas estan ok...

Basicamente me hincha un poco tener q esperar para bajarme aplicaciones a esa velocidad.

Si Alguien se anima por 1400 me pasan la voz pues...

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Asi es la velocidad en edge que dices es casi el tope por lo general deberias estar bajando en 15kb/s casi la misma velocidad cuando contrataron en casa por los anhos 2001 cablenet jeje

En 3g tengo en claro una bajada de 70kb/s y hasta 150kb/s en movistar llego a los 80kb/s a 50kb/s de bajada lo cual me permite disfrutar de mas multimedia