1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta....Sobre Samsung Galaxy

Publicado en 'Celulares' por jaloko, 11 Jul 2013.

1. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

Hola a todos me compre un Samsung Galaxy S6310 Young y bueno todo ok con el celular, la bateria dura un dia nada mas si se usa todo el tiempo en music, videos, internet, etc...

Weno el inconveniente radica en el Radio FM xD, cuando escucho musica del celular o videos de internet o del Cel, el sonido es perfecto y sin problemas, pero cuando usa la Radio FM el sonido baja y sube de volumen... o parece q se cambia a mono y de ahi a estereo o algo asi, asi esta a cada rato q me muevo xd.... solo sucede con la radio...

Asi q me baje el Spirit FM Unlocked para ver si era la aplicacion la cual fallaba pero no, ya q tambien sucede lo mismo xD.... el sonido de las emisoras bajan y suben de la nada, es como si si escuchara un rato nitido y se aprecian todos lo instrumentos y de pronto cambia a un sonido enbotellado como si fuera uno solo y no estereo, y de ahi cambia como estaba antes y asi... no se que pueda ser...

Que dicen aplico garantia... o puede ser configuracion ... aunq ya probe de todo xD...

Algun usuario experimentado en Celulares xD...

Última edición: 11 Jul 2013

2. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Ya que ambas aplicaciones de radio producen un sonido deficiente, parece que el chip receptor de FM anda averiado, mejor llévalo a servicio técnico de inmediato.

3. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Si creo que mejor a garantia no man recien son 3 dias de uso xD....