Consulta sobre servicio internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Diegocho, 13 Set 2012.

1. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011

Pues bueno, mi viejo debe como 5 meses de internet y tengo que estar usando el de la vecina (Mitad mitad, para los malpensados) y me es muy incomodo sobretodo en juegos online, la pregunta es, nuestro servicio ya figura como deshabilitado por deuda, y está a nombre de mi papá , la pregunta es, yo, bajo mi nombre, es decir como titular puedo adquirir el servicio?, Hasta ahí la respuesta puede ser muy obvia, pero dado que quiero dicho servicio para la dirección en la cual figura suscrita la deuda de mi Papá, me pondrán restricciones debido a eso?, Ya sea tanto en movistar como en claro, espero que me ayuden, gracias!

PD: Me quincié con el titulo del tema, escribir con la laptop en la noche no me va bien, quise decir 'Consulta sobre servicio internet), Si algún moderador puede corregirlo lo agradecería de antemano.

Última edición: 13 Set 2012

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No hay problema, mi madre tenia una deuda y contraté un duo de movistar a pesar de ello.

¿Por qué no llamas al 104 y preguntas?. La llamada es gratis :)

3. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Quería asegurarme, porque acá en el foro la respuesta es mucho más rápida que la de movistar o claro, taladrandote con su músiquita por 3 horas.