Consulta sobre sistema continuo

Publicado en 'Hardware General' por PieroJz, 17 Abr 2014.

1. PieroJz

PieroJz Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011

Buenas estaba pensando en ponerle un sistema continuo a mi epson TX560 fui wilson a ver esa cuestión, y la vendedora me convencio de no hacer eso porque se podria malograr, al final me ofrecio para comprarle tintas originales pero no le hice caso y me regrese a mi casa... mi epson la tengo casi 2 años pero para no gastarle la tinta la uso en casos de emergencia y mas imprimo en mi facultado, creen que deberia ponerle el sistema continuo o quedarme con las originales (las de 140)

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    El sistema continuo es recomendable si vas a imprimir continuamente... si lo haces de vez en mes, en vez de soluciones tendrás problemas.

A metal005 y DINOSAURIOOO les gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No creo que deberías.

A metal005 le gustó este mensaje.
  4. PieroJz

PieroJz Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    Imprimo de vez en cuando en mi impresora porque la tinta se me acaba rapido, por eso digo que imprimo mas en un cyber de mi facultad porque me sale mas barato que comprarle cartuchos originales, pero al mes imprimire al rededor de 1000 hojas, por eso pregunto para mi modelo de impresora es recomendable ponerle sistema continuo??? o me convendria mas una epson con sistema continuo de fabrica, aunque me han dicho que estas se malogran rapido...

5. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    para ese volumen de impresion si vale la pena, habira que ver el estado de tus cabezales

6. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Adelante es una buena opción con esa cantidad de impresiones. :hi:

7. PieroJz

PieroJz Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2011
    Lo que quisiera saber es si me pueden recomendar proveedores, o algun lugar de confianza donde ustedes donde ustedes hayan ido, y no hayan tenido problemas con el sistema

8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Buscando varias opiniones en wilson, a veces algunas impresoras son dificiles de ponerle sistema continuo como HP , quizas tu impresora sea el caso por diversos motivos; por eso te lo dicen... pero quizas alguien se atreva a pesar del riesgo, es cuestion de buscar. Saludos :hi:

9. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Por lo general se recomienda instalarle CISS a tu impresora solo cuando tienes negocio. Muchas personas al instalarle ciss a sus impresoras terminan comprando un problema, cartuchos con aire, mangueras con aire, derrame de tinta, etc...
    Para un usuario casero lo recomendable es comprarse una HP ya que simplemente tu mismo le recargas el cartucho o lo mandas a recargar y es barato, y si tienes algun problema con la calidad de impresion simplente compras otros cartuchos, en cambio a las EPSON tienes que llevar toda la impresora, incluido sistema lo cual es muy tedioso ademas del costo del taxi.

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si hay sistema para ese modelo, lo que pasa es que las vendedoras quieren vender lo que tienen y seguro ella no tenia y prefirio venderte tintas, anda a JVM o Sani que son los que venden los modelos mas recientes de sistemas continuos

11. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    discrepo contigo mi amigo, las HP, los cartuchos son muy delicados actualmente, si los manipulas mal o les pones tinta de baja calidad se obstruyen o malogran en la primera recarga, no es como antes que si se recargaban 5 o mas veces sin problemas y todos eramos felices, actualmente ya no son una buena opcion, las que se pueden recargar de lo mas lindo y sin problema actualmente son las CANON, asi que hoy por hoy solo hay tres opciones buenas para imprimir sin problemas y a bajo costo:
    1.- te compras una epson o brother con cartuchos recargables y buena tinta (OCP o similares) para que te dure el cabezal un par de años minimo.

2.- te compras una CANON y le recargas los cartuchos originales unas 10 veces con tinta de calidad.

3. te compras una impresora con sistema continuo original.

actualmente los sistemas continuos que venden en el comercio en Lima no son recomendables por ningun motivo, y no funcionan bien con impresoras HP, ni canon ni ninguna otra. solo dan problemas