Consulta sobre slot agp...

Publicado en 'Tarjetas de Video' por lionize, 13 May 2011.

1. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009

Hola amigos, bueno quizas hoy cometi un error, pues ya cansado de mi tarjeta de video intel de 96 MB que es recontra tela. Decidi ir a comprar una nueva tarjeta de video, pues agarre el manual de mi placa madre y mirando el modelo ahi observe que tenia un slot para agp. Pues me fui a comprar a wilson, me costo 160 soles una Gforce AGP 8x de 512MB. Pues regrese a mi casa a colocarla todo confiado por mi manual y me doy con la sorpresa que abro la carcasa y solo encuentro los 3 slot pci y donde se supone que tiene que ir el agp solo hay un zocalo con los puntitos como si lo hubieran arrancado. Bueno quisiera comentarles a ustedes o hacerles una pregunta si es que se puede soldar un slot agp?... Y si por ultimo no se puede, avisen si alguien quiere comprar jeje... Saludos hermanos y de las experiencias se aprende.

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Que yo sepa no se puede soldar una expancion agp, quisas tu modelo de tu placa tenga 2 versiones una con slot agp y otra no, las opciones que tienes es cambiarte de placa o vender ese video, deseas venderlo aqui un usuario que busca una agp vitochox enviale un mensaje privado y llegen a un acuerdo

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    gracias por pasar la voz, ya t mande un mp pero nada d nada :(

4. lionize

lionize Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Ya te respondi, bueno tienen razon ya no se le puede soldar creo que es algo imposible y si lo hago podria dañar toda la placa.

PD: Ya te respondi Vitochox.

5. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Comprate una placa con socket 478 puedes usar Intel o Biostar que ambas me an salido buenas me an durado ya 6 años, es la solucion por mercadoLibre encuentras placas socket 478 desde 100 soles, esa puede ser la solucion, y la que tienes la puedes vender! por 60 soles o 70, y agregas 30 mas y ya tienes una placa! con slot agp, y no hay necesidad de vender tu tarjeta de video ya que aqui te van a pagar menos de lo que gastaste! esa es una solucion! solo tendrias que cambiar la placa :D Saludos!

Última edición: 16 May 2011