1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

consulta sobre SMS internacionales - envíos

Publicado en 'Celulares' por Zoêkara, 13 Feb 2011.

1. Zoêkara

Zoêkara Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2011

Buenas noches:

Provengo de forosperu.net, y me ha surgido una gran duda (ante un problema que he tenido) y esto es acerca del envío de SMS a nivel internacional (como la recepción de los mismos).

Antes (2 meses atrás) yo enviaba SMS (usando o mi claro o mi movistar) a Chile de esta forma:
    0056 9 (célular de 8 dígitos)
    Estos SMS llegaban a mi remitente (pues, recibía confirmación del correcto envío). El remitente tiene un celular de la compañía Movistar Chile.

Ahora, no puedo enviar SMS de esta forma, aunque me sale el texto "mensaje enviado" y no le llega nada. Fuí a servicio de atención al cliente (tanto para Claro y para Movistar) y no me daban buenas razones por la que mis SMS no llegaban.

Me agradaria mucho, poder contar con su ayuda; si alguno conoce si la forma de enviar ha cambiado o no, o si conocen a alguno que hace estos envios de SMS a Santiago (Chile) para poder guiarme de como es correctamente ahora.