Consulta sobre SNR Margin y Line Attenuation

Publicado en 'Redes e Internet' por andrez, 13 Jun 2014.

1. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011

Hola a todos estos últimos días e tenido muchos problemas con mi linea de movistar se me corta de cada un rato tengo una velocidad de 6 MB mi plan es un poco antiguo mi consulta es ¿Se habrá saturado mi zona o algo parecido para poder reclamar con fundamento a movistar? bueno dejo una imagen de los valores que me arroja el router a continuación

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Tengo el mismo router y tambien me gustaria saber sobre esas lecturas, que alguien comentee :oops:

A andrez le gustó este mensaje.
  3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    esos parámetros son buenos... solo me preocupa esos 63% en Occupancy del Upload.

Última edición: 13 Jun 2014
  4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    xuxa, has caído en el infame NAT/proxy de ratafónica, con ese gateway 10.*.*.*
    que da unos pings asquerosos y puertos bloqueados, si juegas online en una ps3 te saldrá nat 3 y tampoco podrás alojar juegos o un servidor. no hay nada que hacer, a veces apagando y prendiendo el modem varias veces puede que agarres una ip no compatida,
    lo puedes comprobar
    viendo si tu ip publica (que aparece en paginas tipo cual es mi ip) es la misma que figura en tu modem, donde dice ip address.

5. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Ratafonica de m.... existe alguna forma de reclamar ante este abuso?

6. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    parece q los NAT 3 estan desapareciendo de telefonica... a mi ya me esta llegando ips unicas...

sin nat 3

7. a3835108

a3835108 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2014
    en snr mas de 20 es excelente por si acaso..

8. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Misma situación, tal parece que otro sintoma de en******d la conexión para que uno se pase a su movistar trio con HFC (coaxial).

9. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011
    Logre hacer una captura de cuando cae la linea [​IMG]

10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    snr en 2.0 ?? line en 30.9 ??
    viejo, hay algo malo en tu cableado.. revísalo, todas las conexiones, empalmes, cajitas, rosetas, etc, etc.. etc.... todo!! llama a la Ratafónica para que envíen un tecnico,
    dile que tienes desconexiones constantes a cada hora y todo el día, ellos lo podrán verificar desde su central,
    eso hice para la casa de mi ex-levante y al final en el techo había un empalme con gutapercha que se había despegado y etsaba oxidado y sucio, el del service lo parchó y santo remedio. Yo hasta había probado con otro modem.
    Ya luego otro día fui y reemplacé ese empalme por un cableado directo, sin empalmes ni parchadas,
    ello me agradeció y pagó el fín de semana en especias :yes:

11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Hola gente tengo un duo movistar de 10 mb pero quiero aumentar la velocidad a 15mb y quisiera saber si mi conexion podria soportarlo y no tener los problemas con la linea.[​IMG][​IMG]

12. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
  13. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    esta bien la atenuacion mientras menos mejor eso quiere decir q estas practicamente solo en el par 33 de snr bien soporta hasta 25 megas puedes cambiarte sin dudas la linea esta apta para 15 mb:yeah:

A zeusalfa le gustó este mensaje.