consulta sobre ssd

Publicado en 'Almacenamiento' por DarkWolfX, 17 Mar 2016.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

bueno esta pregunta es para saber cual ssd deberia adquirirme, bueno segun he investigado el ssd de samsung el pro 850 creo que es asi es el mejor de todos por ahora, seria me oriente sobre si eso es verdad o solo son cosa de paginas que puede que esten con la marca?, ahora vamos a otra consulta que va con el mismo tema, el hecho es que estoy viendo eso por caracter de uso de ssds, bueno digo ssds porque son dos los que busco adquirir si no es que 3 depende, el primero es para un pc desk osea mi principal, la razon es que debo ta renobar mi ssd ye tubo mucho tiempo y en su tiempo aunque nose si ahora el vertex 4 de ocz me a servido mucho asi que planeo comprar un ssd de gama alta como el que tengo de 120 o 128gb pues he visto que es mas que suficiente.
    Por otro lado planeo comprar para unas laptops que tengo unos ssd, estube pensando en kinstong pues esta comodo creo ademas que es promedio por lo que hablan o algo asi osea bueno calidad precio, entre ellos he visto el modelo snow v300 y el fury pues bien eso es mi duda por cual voy que sea mejor, destaco sobre calidad precio no mido el hecho de que cueste uno mas que el otro osea el mejor entre los dos lo adquiero y si hay algo mejor que ese pero a precio tambien como esos pues me voy por el si no es que menos.
    Si me recomendaran los dos pues no hay problema pero debo diferencias para las laptops cual seria mejor pues una laptop es un modelo advance nova 6411 osea muy antiguo y es solo para que corra rapido sin problemas, ese por ahora tiene un snow v100 de hace tiempo y esta rapida pero bueno haber si se hace mas provechosa, la otra es una asus x455l esa es la que transporto para cosas de universiada y pues me siento lento con lo que hago porque ya me acotumbre a los ssd, bueno por ello pido me orienten, que ssds me recomiedan para esos aparatos, el unico que si pido de gama alta es para mi pc desktop osea la principal si me equivoco con lo del ssd de gama alta que mencione me digan uno que sea el top para ponerle
    A si se me olvido tambien que me digan como que capacidad pido el ssd para las laptops pues el de la desktop si me decidi por uno de 120gb o 128gb pero nose si ponerle esa misma capacidad a las laptops que tambien llebare un disco duro portable o adpatare el que tiene para disco externo para aprovecharlo, en fin espero sus recomendaciones

A GianpiereS le gustó este mensaje.

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo uso unos SSD Sandisk Extreme en una Hackintosh y en una Macbook Pro de 120 gb.

3. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    bueno pero quiero saber cual seria mejor para ello osea si me compro un fury es mejor o un snow para asi tener una clara idea de compra, y tambien si el ssd samsung 850 pro es el mejor para comprar a mi laptop grande

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    La línea EVO 840/850 de Samsung son excelentes.

"...destaco sobre calidad precio no mido el hecho de que cueste uno mas que el otro osea el mejor entre los dos lo adquiero y si hay algo mejor que ese pero a precio tambien como esos pues me voy por el si no es que menos..."

:mmm:

5. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    De hecho, si es solo para levantar el SO, un Corsair LS seria una alternativa ecnomica.

6. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    a pues bueno busco una que sea el mejor como dije para el pc, para las laptops que sea solo como pones tu epikurolibre eficiente y bueno que este bien, asi que pues seria me recomienden bien ustedes confio en sus sabias experiencias

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    un como el samsung pro te lo recomendaria si necesitaras una alta tasa de escritura, pero si tienes el presupuesto, nada por el samsung pro.

8. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    osea tengo ya para hacer la compra de una gama alta, pero lo que quiero tambien me sigieran es un gama que sea buena para las laptops porque a esas no les pondre algo de gama tan alta, solo para que sean rapidas, osea que duren mucho y estan bien para ese uso, una es un modelo antiguo una laptop advance nova 6411 y la otra una asus x455L osea nada del otro mundo que la uso para labores por eso quiero sea mas rapida, espero me recomienden algo bueno y que haya para ponerle

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Samsung 850 fue eficiente, pero no es el mejor ya que es tecnología antigua, que le caería bien a una placa vieja menor que los Intel 100 Series.
    Ahora, por tomar un ejemplillo:Samsung 950 pro con lectura de hasta 2,500 MB/sec y con escritura de 1500MB/s

10. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    pues la idea es que se encuentre y se pueda comprar para asi tenerla en mi pc que es la importante, ahora lo otro es las que usaria en la laptop, seria eso tambien me digan que ssd sean buenas y rapidas para usar en mis taptops sabiendo que modelos son que ya los mencione

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    En Wilsonland encuentras Samsung 850, HyperX Savage 240 como cancha..

12. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    osea eso me recomiendas poner a las laptops?, lo digo porque me dijeron que sino mejor ponle una kinstong fury que estan bien y pues una kinstong snow v300 la cosa es porque son de uso solo de trabajo simple, mas bien mi pc si es de trabajo elabado y entretenimiento, y otra laptop pero esa tiene su corsaer force de 240 asi que creo esta bien, en fin sera me digas valdria porque las laptops que hablo una es antigua pero bien antigua osea una advance nova 6411 que ya ni detalles hay en la web de fabricante, ademas la otra si es una X455L pero de uso para movilisarme normas usar de caracter trabajo universitario, espero me orientes en eso

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Las fury son basura, ve por savage por unos cuantos dolarillos máss. Todos te la querrán meter en one esa por su aparentemente "bajo precio". Haz unas proformas y diles quiero disco solido o ssd economico sin mencionar modelos y verás que te clavan con esa fury

14. DarkWolfX

Registro:
    3 Nov 2013
    a si pongo eso porque no es desprestigiar la recomoendacion suena buena solo que el hecho es que estas las mantengo en perfil regular pero sin llegar a bajo me interesan que duren mucho, mientras que la pc si es para caracter completo osea dure mucho sea lo mas rapido tenga la mejor performance

pero por eso digo vale la pena solo para dos maquinas que uso solo en caracter de trabajo movil?, porque la que si quiero en lo mejor de lo mejor es mi pc gamer y mi laptop gamer eso voy

15. willzap

willzap Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2007
    Amigos cómo saber qué ssd ponerle a una laptop???

16. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cualquiera con interfaz SATA. :cafe:

17. willzap

willzap Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2007
    Amigo no sé mucho de estas cosas. Tengo una laptop Lenovo z470 , este modelo servirá? :
    Kingston - HyperX Savage SSD SATA 3 2.5 240GB - Rojo/Negro

18. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Buena elecion tiazo!!

19. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí campeón. :yeah:

20. willzap