1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre tarifas de Movistar

Publicado en 'Movistar' por iRokr, 21 Jun 2016.





  1. iRokr

    iRokr Miembro nuevo

    Registro:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Buenas tengo un duo de movistar desde hace ya varios años que es de 4mb mas telefono, que inicialmente fue parte de una promocion donde me daban el doble de internet por 3 meses por el cual pago 130 soles, a veces sube por retraso y a veces baja por cuestiones que no tengo ni idea hasta 110, bueno la consulta es que he revisado los precios del mismo servicio y actualmente es de 89.90 y yo llevo pagando los 130 hace años y no se bien desde cuando cambiaron los precios y si movistar debería devolverme el dinero de algún modo todo el dinero que he pagando de mas mes a mes.

    Gracias a quien pueda responderme y Saludos .
     


  2. bananero311086

    bananero311086 Suspendido

    Registro:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    514
    Likes:
    137
    CHUMAAS,te han agarrado de cholito con 130 mangos tienes un duo de 8 memegas,creo que tus recibos varian,porque quizás no has llamado para bloquear el servicios de llamadas a celulares,tiene costo porseaca.quizas en tu casa llaman desde un fijo a celular(eso tiene costo que debe resaltar en tu recibo).
    saludos. yo con 150 soles tengo 10 megas.
     
  3. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,736
    Likes:
    781
    Nunca te va devolver nada.
    Yo que tu le doy de baja y pido uno nuevo, si no quieres perder el numero realiza portabilidad a Claro, ojo que en Claro un duo de fijo + internet de 8Mbps esta s/.119 mensual y en el fijo incluye 400 minutos a todo destino incluido celulares.
     
  4. Comcody1

    Comcody1 Suspendido

    Registro:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    2,254
    Likes:
    724
    No te devolverán nada, tu contrato esta amarrado con ese plan. Solo llama al 123 y pide actualizar con tu contrato con la nueva tarifa.
     
  5. Asmodelius

    Asmodelius Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    1,602
    Likes:
    353
    por q tendrìa q devolverte 1 centimo? tu adquiriste ese plan y te dio todo lo q corresponde, aya tu q no estuviste al tanto de los planes nuevos. habrase visto.
     
  6. hlavoe

    hlavoe Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    317
    Likes:
    43
    es un contrato antiguo y como tal es valido, es el mismo caso de un amigo que paga como 260 por 4mbps/tv sd/telefono, desde hace mas de 2 años creo,
    en fin hay que chequear la pagina de movistar de cuando en cuando para ver si te conviene actualizar
     
  7. Angietw

    Angietw Miembro frecuente

    Registro:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    67
    Likes:
    5
    hace como 5 años 4Mb vale 89 soles
     
  8. IvanAndrei09

    IvanAndrei09 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    232
    Likes:
    36
    Mejor ve a un centro de atención y solicita la mejora o migración de tus servicios (Teléfono e Internet) a uno nuevo, pagando el mismo precio que tienes actualmente o quizás prefieras pagar menos con tu misma velocidad.

    Pregúntale si van hacer algún cambio en tu servicio si aceptan el cambio de plan. De seguro te pasarán a una linea "TARIFA PLANA LOCAL", te aumentarán o disminuirán la velocidad de tu Internet y espero que aún mantengas tu conexión ADSL (No VDSL o HFC), aunque en el SIRT de Osiptel ya casi la mayoría dice VDSL).
     
    A petermendez le gustó este mensaje.
  9. iRokr

    iRokr Miembro nuevo

    Registro:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Jaja bueno si entiendo no me van a devolver dinero, ni nada por el estilo, solo que pensé que quizás podría sacar provecho si hago algún reclamo, queja o lo que sea, me den algún beneficio por que los descubrí cobrando indebidamente de mas ya que solo uso el Internet el teléfono ni para llamar taxi lo uso.
     
  10. electronicoperu

    electronicoperu Miembro maestro

    Registro:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    273
    Likes:
    67
    No te van a devolver nada, lo que si me parece raro es que durante este tiempo no te hayan llamado para actualizar tu plan :question:
    Recuerdo que a mi abuelita la llamaron por tener un dúo teléfono fijo y cable más de 10 años pues tenía un plan antiguo y le obsequiaron los decos HD, en fin te tocará llamar y solicitar tu cambio de plan.
     
  11. xwilowx

    xwilowx Miembro frecuente

    Registro:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    75
    Likes:
    15
    eso es en duo o trio?