Consulta sobre tarjeta de red

Publicado en 'Redes e Internet' por anthony_g4i, 14 Feb 2010.

1. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008

Bueno quisiera hacerles una consulta, estoy poniendo un servidor proxy en una pequeña red (de 30 PCs) , bueno todo esta OK pero tengo una duda, el servidor cuenta con una placa M2N68-AM SE2 , que tiene una tarjeta de red integrada y a parte tengo una tarjeta de red disponible de modelo PCI Adapter DFE-520TX, entoces mi duda es, con cual debo trabajar??? ,,,,,,,,,,, dejo dejarlo asi nomas y trabajo el servidor con la integrada o le coloco la otra?? ,,,,, cual es mejor de las 2?? o son lo mismo??

gracias por las respuestas

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Para esa red ambas tarjetas son más que suficientes. Veo difícil que tengas problema alguno.

Saludos.

3. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    A claro, pero mi consulta era cual de las 2 era la mas "potente", por asi decirlo, porque se tiene planeado ir expandiendo esa red poco a poco. Ademas que ahora tambien hay mucho trafico con la transferencia de archivos grandes, que se almacenan tb en el servidor (pero eso es independiente al proxy, solo son archivos compartidos)

4. anthony_g4i

Registro:
    23 May 2008
    Una consulta , oomò puedo medir el rendimiento de ambas tarjetas , es decir como hacer un test o algo parecido, existe un software que me permita hacer una especie de bechmarking de tarjetas de red??

5. rufo__80

rufo__80 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009
    te dire lo ke kieres escuchar
    la dllink es la mejor, es la mas super potente, porke es marka de prestigio por algo es una de las comerciales a level mundial,

6. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    yo discrepo con ello use una dlink para mi server pero no me duro ni una semna al final puse una tplink y no hay ningun problema pero obiamente las dlink tienen mas prestigio

7. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Yo uso puro dlink en mis servidores y me va bien.