consulta sobre tarjeta de video ati h4 4670

Publicado en 'Hardware General' por carlitosmig29, 8 Nov 2010.

1. carlitosmig29

carlitosmig29 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010

Hola amigos aprovecho q estoy aqui para hacerles otra pregunta, miren yo me compre una tarjeta de video atihd4670 1GB ddr3 HI5 Iceq hace 3 meses,todo va bien pues antes mis juegos eran relentos desde el left4 dead hasta el re5,aca me recomendaron esa tarjeta,bueno me la compre y ahora los juegos corren a fulll hasta el gta4,siempre cuando comenzaba a jugar la maquina era silenciosa por lo menos 1 hora oseas no sonaba el cooler de la tarjeta despues de 1 hora recien empezaba a sonar como un ventilador fuerte la tarjeta,bueno ahora desde hace 2 semana ni bien entro al juego y sea l4d1 o assasins empieza a sonar fuerte la tarjeta osea el freeze a los 15 minutos o antes de empezado el juego,mi pregunta es ¿es normal q se ponga a refrigerar tan pronto?teniendo en cuenta q aca en lima la temperatura esta subiendo y me imagino q el calor del ambiente hace q se caliente tambien mas rapido la tarjeta y por eso se encienda su cooler tan pronto,¿es eso cierto?o uds q opinan, una ultima pregunta como puedo saber la temperatura de mi tarjeta diganme porfavor,le agradezco y aca les dejo las caracteristicas de mi maquina

placa M2N VM HDMI
    PROCESADOR AMD ATHLON 7750 DUAL CORE PROCESSOR
    2gb de memoria ram y 330 de disco duro
    sistema operativo windows 7 ultimate
    dvd lg
    fuente generica de 550 watss

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    fijate si no hayacumulacion de polvo dentro de tu trajeta, con una compresora o blower puedes darle una limpiadita, desinstala los catalyst , pasas el ccleaner pa limpiar el registro e instala los nuevos catalyst bajos desde la pagina de AMD.

Salu2

3. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Tambien podrías intentar ajustar las RPM del ventilador, puedes ponerlo a manual (Por ejem a ~40%) en el Catalyst Control Center, trata de buscar un intermedio entre ruido y refrigeracion.

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    a que resolución estas jugando ??

5. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    ah me olvdaba, cuanto tiempo de uso tiene tu fuente chanchita, si ya es longeva pues ese puede ser el problema de sobrecalentamiento.

Salu2

6. carlitosmig29

carlitosmig29 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    ah la maxima en todos los juegos menos en el gta 4 q es una moderada nomas

----- mensaje añadido, 09-nov-2010 a las 16:43 -----

ah la pc y la fuente la compre de 2da y ahora q me he fijado en el catalyst la tenperatura marca entre 48 y 50 grados esta bien o es muy elevada?

----- mensaje añadido, 09-nov-2010 a las 16:45 -----

ah mi pc y la fuente es de 2da desconozco cuanto timepo tengan a lo mucho 2 años,pero laa tarjeta la instale yo hace 3 meses,y ahora q me fije en el catalysta sale la temperatura de entre 46 y 50 grados esta bien?y lo raro q en actividad me sale 0 porciento de actividad

7. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    te puedo decir que la fuente es el problema, asi me lo dice mi bola de cristal, te recomiendo que la cambies, una foxconn de 300W te sirve siendo la mas barata y mas recomendable, luego ya estan las mas caritas y obviamente mas confiables como la corsair cx400

Salu2

8. carloct

carloct Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2010
    Hola carlitosmig29

Se resolvió tu problema? estoy a punto de comprar la misma tarjeta (tengo el foxcom 300w). saludos,

9. luisdelapm

luisdelapm Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2011
    una pregunta foristas

quisiera saber cuales son las características de mi tarjeta de vídeo pero como mi computadora esta averiada , no enciende la mayoria me dice que es debido a la tarjeta de video.
    la cuestión es que eh abierto mi cpu y no se donde fijarme cual es mi placa madre debido a que mi placa es semi integrada.
    hay una manera que en base a códigos o números de serie se pueda determinar las características de una tarjeta de video como el bus de datos que maneja y cosas así.