consulta sobre tarjeta de video gama alta

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jexter, 23 Feb 2011.

1. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

Hola , tengo una pc con las siguientes caracteristicas
    placa gigabyte 785gpmt-ud2h
    procesador athlon II x3 435
    tarjeta de video xfx hd 5670 512mb
    disco duro seagate 250gb sata 2
    fuente de poder cooler master extreme power plus 550w
    monitor samsung B2230 full hd
    quisiera saber si le puedo poner una hd 6950 de 1gb, o una 560 gtx, que por lo visto no llegn a peru o si algien sabe donde encontrarlas q pase la voz.
    Estara bien esas tarjetas para mi pc o es demasiado?

aparte le quiero aumentar un disco duro de 500 gb, aguantara todo esto la fuente?

2. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    la fuente coler master no creo mejor anda por la fuente thermaltake 600

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    si fuera la cooler master gx650 no tendrias problemas, de igual forma ese X3 ya quedaria un poco corto para una gtx560/6950.

Puedes encontrarlas en compulabs, zoneskynet en la seccion de compra venta, ai como en fragmaster y computo nacional al menos la 6970/6950 la 560ti recien esta entrando al mercado asi que en unos dias seguramente ya presenten stock.

Salu2

4. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    porque, con mi fuente actual se puede quemar mi pc? osea si le pongo el disco duro y la hd 6950 o la gtx 560?

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 16:42 -----

pero no haria cuello de botella? es que queria comprarme una tarjeta q me dure 4 años al menos y con todo full 2 años y los dos q restan ya maso :D, quiero comprarme algo q rinde pero q vaya de acuerdo con mi pc.
    pensaba en un gtx 460 pero no creo q ni pa 3 años, y las q yo digo aguantan hasta 5 años creo claro con configuracion media y algunas altas y asi, por ejemplo hay gente q compró en su epoca creo por el 2007 su gtx 9800 y hasta ahora sigue y rinde como una hd 5670 a eso voy.
    por eso quiero comprarme una hd 6950 de 1gb o la gtx 560, pero cuanto es lo minimo de fuente q pide? se quemaria mi fuente actual con las piezas q he mencionado comprar, si o si nueva fuente?
    espero sus respuestas y gracias
    P.D ya vi en computonacional la gtx 560 a $330 algo asi.

Última edición: 24 Feb 2011
  5. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    a eso me refiero tu x3 necesariamente tendras que ocearlo e intentar desbloquear cores para que le haga justicia a una 560/9650.

Realemte te diria que reevalues acerca de tu tarjeta grafica, lo mejor que puedes hacer es comprarla y un lapso de 1 año venderla asi no se devalua tanto y puedes acceder a una grafica mas potente invirtiendo tal ves unos dolares mas.

El tema de tu fuente es que la linea extrem de cooler master no es buena, si fuera la silent, ucp, o gx otra cosa seria.

Salu2

6. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    widowido y que te parece el x3 con una 5770 o una gts450, ya que quiero cambiar de tarjeta y tambien tengo ese proce.
    En cuanto a la fuente la cx400 aguantará la 5770 o gts450

7. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    para esas estas bien, claro k un OC no vendria nada mal tambien, tu ya lo tienes al 3.6 asi que no hay problemas.

Salu2

A aroldognr le gustó este mensaje.
  8. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Si, pero una gtx 460 o HD 6850 hasta una 6870, si la aguanta mi pc? o tampoco no?
    queria añadir q ya le compre un disco duro mas de 500gb osea ya tendria 750gb; aun no lo instalo.

Con respecto a lo de vender la tarjeta al año, eso mismo pretendo hacer, puesto q en agosto mas o menos del año pasado me compre mi hd 5670 de 512m xfx, pero a veces tengo problemas como juegos como GTA 4 EFLC, si corre mas o menos jugable a 25fps a veces se da sus bajones, trato de q la calidad sea buena porque si no no da gusto jugar, en otros juegos como starcraft 2 (q ya lo desintale) me bajan muchos los fps y se lagea,(no jugaba online) y no quedaba a gusto con esas cosas, claro q desinstale el starcraft 2 antes de q saliera su primer parche.
    El mismo warcraft 3 a veces se crashea, no se si todo esto sera por la ram q tengo 3gb de ram o por la video. Y por eso tengo q utilizar el memturbo para liberar y volver a jugar ya sin problemas. pasaba lo mismo con el left 4 dead 2, liberaba y seguia jugando, con el pes 2011 ningun problema y el fifa 11, a veces y mas en las repeticiones peteaba.

Por estas razones quisiera cambiar mi tarjeta de video por una mas potente gama media alta o quizas alta baja o como se diga, dime tu si la GTX 460 O LA HD 6870 le DAN A MI PC? o mejor me compro y junto para una consola?
    no me gustan muchos videojuegos salvo los de futbol, y esos q mencione, quizas algunitos mas q tenga q ver con DC universo o probar un cOD 7.
    o le aumento mas ram y me cambio a w7 64 bits?
    por siacaso mis memorias ram son kingston ddr3 1333mhz 10600
    compre esa hd 5670 por apurado, el año pasado, pero me doy cuenta q para jugar todo a full en todos los juegos no va, y quiza si con otra q le de a mi pc.
    Ayudame por favor, esque si compro una consola son 1200 soles puxa q para ahorra mes a mes 100 aburre esperar xDD. La paciencia no es mi mayor virtud.
    o una gtx 460 /amd 687o pero esta ultima no sale a cuenta por el precio, si la gtx460 vale menos y rinde case igual que la 6870, claro la de 1gb. Pero la pregunta redundante, si le dan a mi pc?!!!!

Última edición: 26 Feb 2011
  9. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Tienes lo necesario para desbloquear tu proce, INTENTALO que aca te damos la mano para hacerlo, el X3 es bueno pero le falta algo de clock para que no se atragante con la gtx460 con que llegues a ponerlo a 3.4ghz no tendras problems y si tienes un desbloqueo exitoso mejor aun.

Con las memos a 1333 seteadas a 1066 en bios y subiendo el FSB llegaras a unos teoricos 3.75GHz, eso si necesitas un buen disipador, aca te damos la mano para dejarlo bien configurado.

En juegos el paso de 1-2gb de ram se siente de 3-4 no tanto asi k no te preocupes por eso.

Salu2

Última edición: 26 Feb 2011
  10. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    pero yo jamas le he metido mano a mi pc, ni he abierto la tapa siquiera, solo se lo q leo, pero ahi de hacerlo y caga... naaa, q lo haga un tecnico, pero creo q aqui en pisco no saben eso de overclockear bien ni de lo demas q mencionas, puxa no me da confianza.

y una hd 6850 oc edition q recomiendes y precio (mas economico)?

11. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Siempre hay una primera vez hombre asi que, primero lee guia de oc que se te cruce, para manipular los componente de hardware puedes usar youtube hay varios videos interesantes y bueno la ayuda de la gente en el foro.

La 6850 tambien es buena opcion asi que depende de ti sacarle el maximo posible

Salu2