Consulta sobre tarjeta para i5

Publicado en 'Tarjetas de Video' por uruk, 30 Jun 2016.

1. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014

Hola buenas foro quisiera saber hasta que modelo soporta la i5 4460 (tiene placa h97 gaming 3) pregunto esto para no tener cuello de botella y demas (actualmente cuenta con una 750 ti) pero quiero darle un repotenciaa mas si quiera que me dure 1 a 1 año y medio :D luego ya a remodelar todo, solo quisiera saber cual es la tarjeta en especial la ultima que podria colocar a esta i5 y su placa y como dije no hacer que falle al hacerlo :D, bueno nada mas muchas gracias por la ayuda. (actual ram es de 8gb, fuente de 600w thermaltake es generico pero = corre todo normal ya vamos 1 año)

PD: seria genial que fuente le puedo poner a la tarjeta que me recomienden .

2. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Que juegos juegas ? Porq si eres de los q juega juegos de lan center con esa gtx 750 ti tienes mas q suficiente por ende para un buen tiempo.
    Para una superior a la gtx 750 ti, tendrias q cambiar necesariamente de fuente.

3. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014
    gracias por la respuesta ese es el problema como veo algunos juegos algo pesados pos no los puedo jugar pero para que no mas corr el fallout4, bioschok , lag pero corre tera online :D, GTA V corre algo aveces lag :D, queria probar quetal doom pero nose francamente si corra o no por eso aun ni lo compro ^^! . no todo es juegos tambien trabajo con autocad y matlab no pesa mucho este ultimo y algunas veces edicion de audio y video ambos intermedio
    nada gracias por la ayuda

4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    mmm la r9 380 de 2gb esta 215dolares en CyV buen precio pa tremenda tarjeta esta rebajado yo tengo una, a pero cambia la fuente minimo una 650 certificada

A uruk le gustó este mensaje.
  5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Cuello de botella habrá siempre, sea del CPU, VGA, RAM, disco, etc. nunca encontrarás o tendrás el equipo perfecto, a lo que tienes que apuntar es a reducirlo, esa i5-4460 te va a ir bien con cualquier VGA de gama media a alta, dependiendo qué juegues y a qué calidad esa VGA te está limitando.

Recuerda que hay juegos CPU/VGA marca dependientes, Ncores dependientes y MHz dependientes, por lo que para que satisfaga a cada uno de ellos deberías optar por un i7 y la VGA más potente, pero sería ilógico y un overkill si vas a jugar e-sports games u otros más intensos en calidad media, por ello primero define, que juegas (o cual deseas mejorar) y a qué calidad o a cual deseas apuntar, así como tu ppto, para luego brindarte una recomendación.

Los que has mencionado arriba con unos tweaks en las opciones gráficas te irá mucho mejor.

Última edición: 30 Jun 2016
    A uruk le gustó este mensaje.
  6. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
  7. pcjanhs

pcjanhs Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2016
    Hola... tambien tengo la misma core i5-4460 y le he puesto una tarjeta de vídeo Geforce GTX 750 TI... me arranca bien los juegos y también para diseñar..

8. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    es q tienes q jugar acorde a la calidad en opciones de video q te permite la grafica. Con la gtx 750 ti por ejemplo puedes jugar el calidad high sin filtros el gta 5. Y si eres conciente de los limites de tu tarjeta grafica y aun asi te genera lag, puede ser tema de drivers, conexiones y hasta la fuente de poder que quiza no le este dando la suficiente energia para un optimo funcionamiento

9. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014
    Gracias por la respuesta actualmente juego algunos mobas también juegos algo pesados si de correr correr normal como los juegos que mencione en el post principal, actualmente estoy con far cry primal esta en medio y esta normal en full si que se pierde fraps y peor aún si empiezo a grabar quizás esa sea mi pregunta mas concisa que tarjeta le puedo poner para grabar (gameplays) en esta i5 4460, sobre la upgrade al procesador a una i7 si lo are pero quizás acá 1 año o un poco más o hasta que la pc me diga hasta aquí llegue muchas gracias por la respuesta
    Saludos

Si gracias por la respuesta pero creo que se queda un poco corto al momento de grabar la pantalla con la tarjeta (gameplays)