Consulta Sobre Tarjetas de Video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por LhalOo, 28 Set 2013.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola una pregunta , con respecto a las tarjetas siempre son lo mismo verdad Nvidia o Ati ? estoy en lo correcto . Lo que cambia son las que las ensamblen verdad como Gygabyte , Asus , XFX , MSI , etc .

Ahora mi pregunta con respecto a la marca que las ensamble como escojer la mejor? Ya que en asus y gygabyte las ASUS estan mas ! . No se si alguien me podria explicar un poco mas sobre esto para tener una mejor nocion al momento de escojer una tarjeta . Gracias :hi:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Los desarrolladores de GPU's son NVIDIA y AMD. Elige una tarjeta sabiendo para que uso será, si quieres jugar elige GeForce de NVIDIA o RADEON de AMD, si es para CAD, animación 3D y edición de videos elige GPU's QUADRO de NVIDIA o FIREPRO de AMD.

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Muy interesante. Pero mi pregunta va mas para las marcas que la venden o las ensamblan tengo entendido . YO tengoun Gtx650 ti boost

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    hay muchas ensambladoras de tarjetas de video asus, gigabyte, xfx, evga, saphire , etc etc, en el peru las que tienen mayor ventas y reputacion son gigabyte y asus, gigabyte tiene garantia nacional completa 2 o 3 años (mucha mayor reputacion nacional) obviamente para dar mas garantia sus componentes deben ser de buena calidad, en ese aspecto cuestan un poco mas las asus y gigabyte por la calidad de materiales y garantia, las demas ensambladores te dan solo un año de garantia pues si bien cuestan mas barato tambnien podrian fallar al año.( un ejemplo seria las saphire , xfx radeon serie 7xxx an tenido muchisimos problemas pantallazos negros y despues revisaron que los condensadores y la calidad del pcb era de mala calidad, pues e visto que son tarjetitas pequeñas y funcionan con overclcok, era logico que no resistirian tambien lo barato que costaban)

Última edición: 28 Set 2013
  5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Asi ? bueno mi idea de crear este post es a razon q visto que persona gamer tiene tarjetas en msi o xfx con las que ahcen crosfire en incluso evisto una donde an conectado 3 !:hi:

6. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Si quieres escoger la mejor marca la unica solucion es leer algunos reviews que circulan por la red. No hay una mejor marca en general pero creo que en cada modelo de tarjeta puedes encontrar un par de marcas con mejor desempeño que las demas. No solo te fijes en los frames, al menos para mi lo principal es que mantenga bajas temperaturas y que no haga mucho ruido. Otro punto que tienes que tener en cuenta es el costo y la parte estética. Si vas a hacer una gran inversión en un tarjeta date el tiempo de ver las comparaciones y decide segun tus propias prioridades.

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si esperaba leer algunas exp propias