1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Consulta sobre telefono celular

Publicado en 'Celulares' por edilaq, 12 Ago 2011.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Hola a todos:

Me podrian recomendar un celular ya sea de marca conocida o alternativa (pero no tanto como los celulares chinos) que pueda tener wifi, teclado qwerty, que no sea demasiado caro, camara y expansion con tarjetas de memoria, no me importa mucho si es tactil o no (hasta 1000 soles estaria dispuesto a gastar)y que tenga buena duracion de bateria.

A proposito, vi en un afiche de hiraoka que venden un telefono miray modelo blackberry a 199 soles, pero ¿Alguno de ustedes probo sus prestaciones?

Saludos y agradecere sus recomendaciones

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Ve por el... corre que se acaban...

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Espero que las siguientes respuestas sean mas utiles, respecto al telefono miray lo digo porque te lo venden con garantia de hiraoka, y no creo que ellos vendan articulos sin un adecuado estandar de calidad.

Saludos

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Tu lo has dicho que esperas corre que vuelan...

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    es un celular chino mas del monton con la marca de miray.

si solo te interesa que tenga teclado, sea doble chip y tenga wifi ( no se para que quieres wifi en un celular que no podras sacarle provecho al internet ), compra cualquiera.

y no nada es similar a un blackberry ni a palos, ni siquiera ese adefecio del C-3 de Nokia.

Si buscas algo en particular que realizar con el celular distinto a lo mencionado antes, comenta aca para ver que se te puede recomendar.

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    bueno como dije en el post inicial lo fundamental para mi es lo siguiente:

1.-Que posea teclado qwerty (ya sea en deslizable o comoen el blackberry pero que sea con botones fisicos).
    2.-Es deseable que sea de marca, pero sino uno alternativo estaria bien
    3.-Que tenga conectividad 3G y wifi (lo que pasa es que en mi chamba tengo inalambrico y como paro todo el dia ahi quiero aprovechar para recibir correos, ya mas adelante le habilitaria el servicio de internet)
    4.-Que se le pueda colocar tarjeta sd.
    5.-Que tenga una aceptable autonomia de la bateria, o en todo caso sea compatible con baterias de marca.
    6.-No es indispensable que sea tactil.
    7.-Que su precio no supere los 1000 soles

Es que el telefono quiero con lo fundamental ya que no soy de jugar con el celular o escuchar mp3 (para eso tengo el psp), pero si que tenga opciones de conectividad, ademas tengo varios articulos miray desde hace años (mp3, TV CTR y LCD, DVD y refrigeradora), por eso tambien consideraba ese telefono entre mis opciones, solo que no he ido personalmente a Hiraoka por falta de tiempo.

Saludos

7. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ese Miray es basura y punto.

Por menos de mil lucas encuentras el Milestone 1 de segunda o nuevo. Busca en ML y quizas haya uno o mas por ahi. Tiene todo lo que pides.

A RegUeTONERO, espsaled, bebito_agu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    ve por el Motorola Backflip su teclado qwerty es muy bueno y tiene bastante modding, salu2

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Plop! El mundo esta al revés.

El Backflip, NO ni pensarlo. Razones? Android 1.5!

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Busca un blackberry bold son Muy buenos y resistentes es casi lo que necesitas esta aprox 600 soles en buen estado y son buenos para chambear Correos y algo mas

Para tareas multimedia mejor un android con teclado como el milestone 1 o 2 mejor aun

Esos bordean los 1000 soles

11. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    Tienes razon, pero el backflip se puede actualizar a 2.1 no estoy seguro si oficialmente, ademas de que hay muchas ROMS incluyendo la CyanogenMod y para lo que pide el autor el tema creo que es suficiente, bueno solo es una opinion, salu2

12. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    todo lo que es Miray es malo, tristemente.