Consulta sobre tienda Itelsistem

Publicado en 'Hardware General' por MisterioENGR, 30 Mar 2015.

1. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013

Hola estimados,

Quería saber si alguien tiene referencia de la tienda Itelsistem.
    Estoy viendo que comprar un smartphone en Linio y esa tienda es la que lo vende.

Agradeceré mucho los comentarios, sobre todo en tema de garantía y confianza.

Graciassss

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    si vas a comprar en linio solo asegurate de hacer el pago Contra-entrega

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    compra via presencial ya que despues te puedes arrepentir

4. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Bueno eso sí.

Bueno en lo de mis compras procuro siempre hacerlo contra entrega. Y si es algo que se tenga que pagar primero porque algún cupón lo obligue, reviso que la venta la haga el mismo Linio y no un tercero y si la compra lo amerite.

En este caso, la compra es con 10% de descuento por PagoEfectivo, así que sería un pago adelantado.

Mi duda va por la tienda que lo vende, ya que es un tercero.

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    uhmm yo uso pago efectivo pero en compras en deltron xd, x linio no e probado

6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Pagalo contra entrega , Lineo te va traer dolor de cabeza

7. luistorres123

luistorres123 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2013
    Hola MisterioENGR, comparto mi experencia al comprar en Itelsistem, justo al igual que tu hace 2 años hize la misma consulta sobre esa tienda, aqui en peruhardware , porque tenia celulares con precios bastante baratos indague y fui a su empresa a comprar, y fue una buena experiencia, por estos 2 motivos: 1. precio , 2 garantia, no conosgo otro lugar donde pueda comprar equipos de forma tan segura, son oficinas ,es una empresa donde venden por mayor es lo que pude ver la primera vez, los encontre por ofertop decia vendido por ITELSISTEM, y x eso fui y desde ahi compro equipos para mi y mis familiares, precios muy competitivos y todos los equipos sellados una vez compre un producto por cuponatic, y cuando hize la consulta sobre si era compatible con mi estuche me dieron los telefonos de itelsistem,
    parece q esta empresa vende a todos los portales groupon, cuponatic y Linio cada vez q veo uan oferta en Linio los contacto a ellos, y defrente los voy a comprar ya tengo mi codigo de cliente y me hacen descuentos, hasta en una oportunidad llegue comprar 3 equipos iguales y los revendi a amigos de trabjo y me gane alguito lo bueno que la garantia lo tramitas directo con ellos asi me olvido del problema, espero te haya ayudado, tambien encontre equipos gamer razer, como audifonos de alta gama, te recomiendo q te contactes x correo responden ,,porque por telefono si dificil contactarlos por correo es mas rapido y vas a su empresa, tienen de todo, yo los contacto por whassap en su web esta ahi me atienden al toque!
    salu2

8. RobertoU21

RobertoU21 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2015
    nunca escucha de esa tienda