Consulta sobre toner

Publicado en 'Hardware General' por rial16, 31 Mar 2011.

1. rial16

rial16 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010

que tal, quisiera hacerles una consulta, alguien sabe si existen los toner xerox "bamba", es decir una replica del producto con empaque (la bolsita y la cinta amarilla) y caja identica a la original?. Ya que tengo 2 toner xerox que pienso vender pero un "comprador" me dice que son bamba, que las bolsas son no se que y que lleva años en ese negocio y conoce el producto.

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Asu Dios, a menos tan bamba estan los piratas, yo se hay modelos chinos o genericos asi como dices que viene con su bolsita y todo, pero jamas tampoco e visto un original, en mi chamba compran toner para la hp1020 y viene todo chevere pero es generico! sera chino me imagino...

3. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    puede ser que tenga razon tu comprador, yo he tenido ese problema comprando Toners HP originales en tienda, y no te das cuenta hasta el momento de impresión... una vez quisieron venderme 3 toners HP originales y todavia me hicieron abrir uno para que comprobará que estaban sellados, pero uno con el tiempo aprende a darse cuenta

A latincorsario le gustó este mensaje.
  4. rial16

rial16 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2010
    Entonces queda la duda, yo tambien sabia que genericos existian pero replicas identicas nunca habia escuchado, asi como Mr Gato en hp e visto que venden toners sin caja pero sellados y dicen ser "originales" y queda la duda, pero con caja y todo nunca. Entiendo de que hp es mas comercial y todo, por lo que pienso que seria "negocio" falsificar suministros, pero en cuanto a xerox al ser más costoso, como que me queda la duda. En todo caso si alguien tiene mayor experiencia en cuanto a suministros xerox para que me saquen de la duda.