consulta sobre traslado de linea hfc movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por rickyrg, 19 Abr 2016.

1. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011

amigos, quisiera hacer esta consulta esperando alguien con conocimiento o experiencia en el tema me pueda orientar..
    resulta que tengo contratado un duo, fono+internet hfc 8mb. Yo vivía en surquillo y ahora me mudé a barranco por el parque butters.. ya solicité mi traslado.. lo hice el 7 de abril y ya estamos 19.. me dijeron que debía esperar 9 días. los cuales ya pasaron.. fui a un centro de atención y me dijeron que espere máximo hasta el día miércoles que la solicitud de traslado ya estaba ingresada. resulta que aun no llega ni llama el técnico.
    LA PREGUNTA ES: cuánto tiempo más se debe esperar si en caso hasta mañana no llegue el técnico, por ahi escuche que son 15 dias mas? y si no hay hfc en la zona que estoy... que sucede? me anulan el contrato??

2. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Ten en cuenta que son días laborables, sin contar sábado y domingo, según la fecha que indicas recién mañana se cumplirían los días que indicas

A kcarlitos y rickyrg les gustó este mensaje.
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Quince días hábiles es lo máximo que debes esperar, y esperando de esta empresa cualquier cosa te puedes esperar.
    Hay algo en especial que te ata a Movistar? Porque creo que por allá llega Claro

4. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    exactamente esa es mi duda, que puedo hacer si hoy que cumpli los 9 dias hábiles... no llega el técnico... solo esperar hasta cumplir los 15 dias?? ir a reclamar.. y si finalmente llega el técnico y me dice: en esta calle no se puede colocar hfc (que es el servicio que tengo contratado) debo ir a movistar y pedir me anulen el contrato? porque si no me pueden instalar el servicio porqué tendria que pagar?

**con movistar hfc me iba bien, apenas tengo 3 meses desde que lo contraté. contraté 8mb y descargaba a 1.3mb y subia a 1.2mb. pregunté a claro y me respondieron que tienen cobertura pero no me dijeron si también incluía la calle donde estoy.

5. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    acabo de mudarme y en telefonica me dicen que no hay traslado para duo hfc... es verdad esto? ahora me estan ofreciendo anular el contrato y contratar ahi mismo el internet naked de 10mb.
    por otro lado claro no tiene cobertura en la zona donde estoy, limite de surco con barranco. referencia: plaza butters. sugerencias?

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Primero escucha que te ofrecen en el área de bajas, porque ya no te queda otra. Quizás allí te agilizan en menos de 24 horas tu pedido.

7. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    sobre eso hoy me dijeron que no hay traslado de hfc para mi zona.. no es posible el traslado.. y le recomendaron a mi pareja que se de de baja. ya hizo el trámite. y le ofrecieron el "internet naked de 10mb" que es la velocidad que yo requeria, que habia que hacer un pago de 70 soles antes de la instalación.

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No te queda otra amigo, supongo que ya habrás preguntado a tus vecinos como reciben Internet en su domicilio

9. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    No te cobrarán el CableModem que dejaste en Surquillo?