Consulta sobre Tv plasma 50 pulgadas FullHD

Publicado en 'Audio y Video' por Teshimide, 26 Oct 2011.

1. Teshimide

Teshimide Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008

Hola amigos:

Mi inquietud es la siguiente, quisiera comprarme un tv plasma de 50 pulgadas Full HD, me gustaria que me guiaran mostrando me rangos de precios y las marcas y Modelos de Tvs plasma que son buenos (unos que no sean tan caros), podrian ser LG Samsung o Panasonic...

Agradeciendoles por anticipado me despido y espero su pronta respuesta

Atte.

Teshimide

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    el ST30 d 50", no hay otra TV en el peru q se acerke a su buen precio y calidad d imagen, porsiaca hablo d plasmas :biggrin: , si se espera asta navidad seguro q bajan mas d precio, ya no falta mucho.

pero no estaria demas d paso q le d una chekeada en las tiendas por ejemplo hiraoka del centro d lima, ahi la tienen en un buen ambiente y asta te dejan probar el 3D.

lo digo por q puede ser q no le guste algo d esta TV, como por ejemplo su filtro antireflejo.

Última edición: 26 Oct 2011
    A Tony Twist le gustó este mensaje.
  3. Teshimide

Registro:
    23 Nov 2008
    Gracias por tu respuesta, pero aproximadamente cuanto cuestan??

4. OVERDEATH

OVERDEATH Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2011
    Yo vi uno en TOTTUS a 2000 soles pero no me acuerdo si era HD o no, te recomendaría buscar las páginas de Tottus, saga, hiraoka, ripley o em mercadolibre para q te des idea de los precios :yeah:

5. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Hd_Maniaco, ha posteado que mañana sabado 29/Oct sale la revista Hiraoka con tu Comercio, alli debe estar el precio.

slds, Daniel

6. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    le di una llamda a hiraoka y me dijeron q el combo 3D con el ST30 d 42" esta 3000 soles y el del mismo combo 3D pero con el ST30 d 50" esta 5000 soles, osea por el momento sin cambios aun en la d 50", d hecho creo q al parecer el cambio se pueda dar en noviembre o diciembre, este ultimo ya mas seguro d hecho.

Última edición: 28 Oct 2011
  7. job_2504

job_2504 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2011
    Saludos, amigo tu opinión sobre este modelo cuál sería? SAMSUNG PN51D490, gracias.

8. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Samsung plasma full 3d de 51 a 2500

9. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    mi opinion ????? :risota: :risota:
    esto q se lo dices a otro forista y yo tambien te digo lo mismo :biggrin:.
    otro comentario hacia mi
    aca ay muchas incongruencias con facha.

ustd me pide opinion cuando ustd bien sabe q no tengo ese modelo, total no dice q d nada le va a servir la info q le daria, osea q no suelte mi mala verdad ya q no soy propietario d ciertos modelos :biggrin:.

te pelaste mister yo no tengo el D490 :D , ahora vas a tener q hacer algo q como bien nos cuentas no te interesa y es la d leer foros extranjeros :risota:ya q ahi si vas a encontrar dueños d ese modelo.

ademas sobre esa TV ya hable arto en otro tema, aver por ahi kien le ayuda al amigo :D.

esta recopilacion d citadas me ah hecho reir .

Última edición: 3 Nov 2011
    A Jefer le gustó este mensaje.
  10. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    En donde pq no he visto nada en hiraoka

11. Teshimide

Registro:
    23 Nov 2008
    Gracias a todos por sus consejos, pero una consulta me han hablado de varias marcas pero que tal son las LG, que en los lugares que voy averiguando son la marca que mashay (en lo que a plasmas se refiere), por supuesto que los vendedores a los que les preguntas siempre te van a decir que es una buena marca y cosas asi... Pero que me aconsejarian ustedes ... Sera conveniente comprarse un TV Plasma LG, ya que son uno de los mas economicos del mercado... Mi presupuesto es de maximo 3000 soles, y en uno de los lugares que averigue una TV Plasna FulHD LG me la ofrecian a 2990 sera buena opcion?.. Que me dicen?

12. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    de 50" y full HD a ese precio de 2990 en donde q ya me compro uno

13. job_2504

job_2504 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2011
    Hola, pude ver que analizaste muy bien mis anteriores observaciones, pero donde haces incapie sobre comentarios a tu persona te equivocas, son para cualquiera que habla sobre un producto que no tiene, no te sientas aludido. Te comentaba que tenia curiosidad por ese modelo de plasma Samsung ya que parece que los Koreanos se quedan con todo el mercado, mas como conocimiento del mismo y no tanto para comprarlo ya que al fin llegó la serie LW9800 lo que me permite cambiar mi tv principal.
    Igual te deseo suerte en tus analisis de plasmas que queden. Saludos.

Última edición: 8 Nov 2011
  14. Teshimide

Registro:
    23 Nov 2008
    Hola amigos ¿que tal esta el precio de este tele? el P50X3 de Panasonic de 50 Pulgadas HD a 1999soles. (con Rack e instalacion) oferta de Hiraoka

¿Seria buena idea comprarmelo, o que me aconsejarian ustedes?

Les agradezco de antemano su respuesta

15. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Tio nada de LG ni lo considereria, ve x el plasma Samsung de 51 3D el precio varia pero en Ripley lo vi a 2990 es full hd ojo.

16. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Yo me compraria el st30 a ojos cerrados pero el problema de pasar la barra es lo que no me gusta.

17. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    Teshimide, si vas a dedicarte a ver más TV estándar que blurays sería mejor el P50X3, pero si te gusta el cine y quieres ingresar con buen pie al mundo 3D, a ojos cerrados el ST30. Es mi modesta opinión.

18. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Amigo preguntale a eduneo y ppdrako dado que ellos son los que están mas empapados con los Plasma y tienes que decir para que quieres el plasma , solo para ver tv o para ver pelis o para hacer las das cosas en función de eso te recomendaran un plasma nuestros expertos de peruhardware :D.

19. Teshimide

Registro:
    23 Nov 2008
    Amigos que tal es el lg 50pt250r? me lo estan ofreciendo a 1799 soles

20. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    De donde sacan que en Hiraoka del centro de Lima hay buen ambiente? :errr: si esta repreto de gente, poco espacio, mucho ruido, mucho calor, demasiado alboroto, imposible que sea el ambiente adecuado :(

----- mensaje añadido, 09-dic-2011 a las 18:52 -----

El 50PT250 R no sera B ? es una buena tele no es la mejor pero tiene casi de todo, tiene 2 entradas RF (antena aérea y cable) lo puedes programar para que se prenda sola, tiene reloj, tiene sintonizador ISDB-T, su calidad de imagen es regular por lo mismo que su panel es solo HD (1024 x 768 píxeles) tienen una frecuencia de 600 Hz, por el gran tamaño de este plasma minimo se debe mirarla a 2 metros de distancia :D
    En escenas oscuras no te da un negro absoluto, mas bien es un color gris, como te digo es buena pero las hay mejores. :D

----- mensaje añadido, 09-dic-2011 a las 18:56 -----

Si la letra que va al final es "B" es todo lo que mencione, si es "R" posiblemente no tenga sintonizador ISDB-T incorporado.