consulta sobre un caso de cable poe

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por GOSPEL, 22 Ene 2010.

1. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009

Hola a todos tengo un tp link 501g que funciona con 9 v y 800 mA despues tengo 30 metros de cable utp marca Miyako entonces como sabran se necesitara un transformador con mas voltaje debido por la caida de tension, ahora quisiera que me recomienden un transformador de cuantos voltios y amperaje seria bueno para mi caso? bueno a la mano tengo uin transforamdor esos que viene con los billon de telefonica 15 v con 700 mA seria bueno ese para esos 30 metros ? para mi caso u otro transformador ? gracias nota: con el transformador original que viene con el equipo solo prende el led de power cuando hago el poe de 30 metros pero cuando pruebo con el otro de 15 v con 700 ma si anda normal. pero igual me seria de utilidad de que voltaje creen corrector para este caso de 30 metros.... ahora si Gracias-

2. danielmaza123

danielmaza123 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    En anteriores discuciones se hablo de esto, ese cable (miyako) por ser BARATO solo llega hasta 15 metros con POE y esoooo, Yo he hecho instalaciones de mas de 30 metros con cable AMP-DIXON-Belden, y todo normal hasta ahora.....

3. GOSPEL

GOSPEL Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2009
    La salida seria que cambiara de cable pero 30 metros no puedo desperdiciar entonces a que les consulto de cuanto voltaje seria necesario para 30 metros de cuantos voltios¿? ojo no es para proveer red ni nada solo lo uso como cliente para mi uso domestico por eso digan que voltaje podria ser para 30 metros y tomando en en cuenta esa marca gracias....