Consulta sobre un envio de eBay con Tracking....

Publicado en 'Negocios en Internet' por hdsilencio, 29 Ago 2016.

1. hdsilencio

hdsilencio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

El envio es de Alemania, en la pagina Deutsche Post dice:

The item was scanned in the country of destination Peru at Aug 9, 2016. Unfortunately the tracking and tracing of the destination country does not offer a data interface with the tracking and tracing of Deutsche Post AG. Further information is also provided by the website of the country of destination.

Es decir, fue escaneado el 9 de agosto en Perú, pero en Serpost no aparece la información, cuando he llamado tampoco me han dado información con el numero de seguimiento, es posible que este retenido en aduanas? si fuera así aparecería en Serpost???? si mal no recuerdo una vez mi pedido quedo unos días en aduanas pero si aparecía la información en la pagina de Serpost.

A walgus le gustó este mensaje.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Demora hasta 2 semanas en aparecer en Serpost. :cafe:

3. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    Ya va para 3 :duh:

4. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    paciencia , ya llegara

5. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Te cobraron por el nº seguimiento? :mmm:

6. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    en vendedor siempre envia con tracking, ya pedi anteriormente y no demoraba mas de 15 en aparecer la información es serpost..

7. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Sigue esperando. :cafe:

8. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    si vas a comprar tienes que esperar no entiendo por que se desesperan ._.

9. juber22

juber22 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2016
    entonces haces una comparacion entre tu anterior pedido y éste que no llega o tienes otros varios de Alemania que ya te han llegado

10. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    Ya me ha llegado otro envio de Alemania de la misma fecha y comparando con envíos anteriores este esta demorando mucho, lo que me jode es que diga: The item was scanned in the country of destination Peru at Aug 9, 2016.
    Pero en Serpost solo me dicen que fue enviado el 5 de Alemania y no ha llegado.

11. juber22

juber22 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2016
    con track no se pierde

12. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    En Serpost una señora me han dicho que posiblemente este en el almacen, pero hasta que no lo ingresen no pueden hacer nada

13. mercury_str

mercury_str Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2016
    jaja, espera nomás como todos. Una vez que aparezca en la web de Serpost ya no hay nada que temer. Además si pagaste con Paypal tienes garantía de que te devuelvan el dinero. Solo por si acaso escríbele de tu preocupación al vendedor. Dicen que si en caso al final no llega y abres un proceso de devolución, ebay revisa los mensajes que intercambiaron (como prueba, si por ejemplo le escribes y escribes y no te responde el vendedor, Ebay al toque te da la razón). Pero más que todo solo tienes que esperar, ya que el track también prueba que el pedido llegó al país.

14. hdsilencio

Registro:
    19 Ago 2012
    El vendedor me va a enviar otra vez el producto, y mejor porque ya no creo que llegue este envio, como dije, de la misma fecha otros envios ya llegaron

15. mercury_str

mercury_str Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2016
    Pu
    En mi caso incluso otros envíos con fecha posterior llegaron, pero después de tiempo llegó el de fecha anterior, siendo todos del mismo país. Bien por ti que el vendedor te reenvíe, pero si llega el otro (te llegan los dos al final) considera alguna forma de devolverle el producto o dinero al vendedor, eso habla de lo buenos compradores que somos en general los peruanos. Muchas veces los vendedores hacen reenvío o devuelven la plata pero para la próxima ya lo consideran mejor antes de venderle a un peruano, suben las tarifas de envío o ya no quieren enviar por problemas previos así. Eso como sugerencia.