Consulta.. Sobre una hd 6850 asus!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por AzazeLx3, 15 Ago 2012.

1. AzazeLx3

AzazeLx3 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2012

hola hace poco me eh comprado una tarjeta de video 6850 asus directcu !

bueno segun yo sé con esta tarjeta me corre todo... (normal) !

pero va que ahora lo eh probado en 2 juegos, que son el dota 2.. y el prototype 2!

en el dota 2: Se frezzea algunos momentos, cada 2 o 3 minutos ( y es molestoso :/ por que ando en la emocion)
    y el prototype 2 : corre bien por algunos momentos.... pero hay muchos momentos...q se lentea y /o frezea !...demasiado..y eso incomoda tambien, ahora mi duda es

porque sucede esto?

tengo una i5 -2500k + 4 de memoria ram . Vengance 1600
    + una fuente 650w reales!... :/ !

quisas porque tengo una LCD de 17 Pulgadas desd hace 4 años? nu se :(

como podria saber yo que la tarjeta esta fallando? es decir existe algun tipo de medicion? .. que me recomiendan hacer? .. y una duda nivel noob :/

"Cuando puse mi tarjeta en mi cpu, vi habian 2 conexiones hacia la fuente Es decir 2 agujeros " y de los cuales solo conecte un agujero hacia la fuente, mi duda es? tendria q haber conectado las 2?

recuerden que por cada conexion hay 2 entradas ala fuente... en total serian 4.

solo yo conecte 2. ! Estara bien?

espero su ayuda..compañeros.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    revisa primero que no haya problemas de temperatura y luego, intenta hacer una instalacion limpia de la tarjeta, me paso una vez que instale una VGA sobre la instalacion de los graficos integrados, y eso hacia que se me freezee, lo que yo hice fue formatear e instalar los drivers de la VGA limpiamente. me funciono, pero no olvides revisar si la VGA esta bien. quizas puede haber venido falladita.

3. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    pero si tuviera fallada no creo que solo tuviera problemas en esos juegos mas puede ser una cuestion de drivers com dices a un amigo le instale una 6850 y el antes tenia una 6670 y algunos juegos como saint row se le lageaban c.c pero no todos, la 6850 solo necesita un conector de 6 pin que sepa seguro que tiene 2? o a que te refieres >.<

4. AzazeLx3

Registro:
    5 May 2012
    bueno lo que sucede que vino 2 conectores de 6 pin ..... te dejo una foto que encontré :^P

como se puede ver alado Dereche de la palabra "aSUS" hay 2 conectores :!!

yo solo conecte 1 de ellos ala fuente,, estaria bien?

perooo ahora lo que haré es probar la temperatura..creo q hay un programa para medirlo aparte del Smart Asus, me dirian que programa es? ... lo veo en muchas lados. gracias por su respuestas.:yeah:

Última edición: 15 Ago 2012
  5. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    midela con el msi afterburner o el gpuz, ps si tiene 2 seria mejor que conectes ambos

6. AzazeLx3

Registro:
    5 May 2012
    ya viste los 2 cierto? pues... haré la prueba! conectaré los 2.. luego les digo como me va ..

pero crees que eso es lo que afecta el rendimientoo de los graficos?... de todas formas haré la prueba.. gracias por la respuestas. probraré con los programas q me diste.

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    a mi hasta ahora me va todo bien y claro conecte los 2 pines x 6 y eso q mi fuente es de 450 xD

8. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    El prototipo 2, se freezea por ratos es el mismo juego que aun no esta muy optimizado, le eh bajado a minimo la resolución y sigue igual.
    Prueba con otros juegos.

9. AzazeLx3

Registro:
    5 May 2012
    tomaré en cuenta tu respuesta amigo :P probaré con otro juego, me dirias por mp con que juego podria probarlo? residen evil quisas??

es decir para ver si todo esta ok con la tarjeta :!
    espero tu respuesta gracias.. d antemano.

10. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    Pruebala con crysis 2 o battlefield 3 al maximo si sobrevive tu tarjeta es buena xD, ps yo tengo la 6850 msi cyçone y corro esos juegos al maximo sin problemas

11. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012

Chochera, yo tengo esa tarjeta y me corre muy bien
    pero tu error es creo!!! que solo tienes conectado una de esos cables que dicen PCI-E
    yo los tengo los 2 conectados y no tengo problemas

El unico problema q se me presento a sido con FIFA 2012
    lo instale lo comenze a usar y los graficos se ven hasta el ****

En fin.... me corre muy bien Crysis1y2 - MASSEFECT3 y SC2 (en ULTRA)
    no deberia darte mas problemas

12. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    Que raro a mi me corre sedita el fifa 12 todas las noches lo juego y 0 problemas

13. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Assassin Creeds , Re5.... pero crysis 2 o battlefield 3 al maximo no creo. :)

14. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    se supone q te ponen dos conectores xq la tarjeta necesita bastante energia, y tu le das la mitad de la q necesita obviamente se va a rezagar, es como si a un caballo le das la mitad de lo q necesita para vivir... si le das jaleo va a fracasar, asi q conecta esa entrada

A zancuter le gustó este mensaje.
  15. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Conecta ambas entradas de 6 pines, si solo conectas una tu tarjeta corre el riesgo de fallar de por vida.

16. AzazeLx3

Registro:
    5 May 2012
    gracias... lo haré lo antes posible... !

muchas gracias por sus consejos, de verdad yo pense q solo se conectaba uno .. pero ya aprendi.. !

ahora lo haré y les cuento q tal me vaa !.

17. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    si los corre y te lo digo por que tuve una 6850 xfx y los corrio sin problemas ahora tengo en msi clyclone y tambien ahora xfile tiene una asus y creo que comento que tambien lo corria sin problemas claro que hablo de singleplayer de multi ahi si no creo

18. AzazeLx3

Registro:
    5 May 2012

lo acabo de hacer bro.. lo que sucede esque en mi fuente coler master gx 650w !

solo hay 3 entradas ... en decir.. logro conectar 9 pines !

MAS NO LOS 12 QUE VIENEN (recuerden que vienen 2 conexiones de 6 pines c/u), no hay donde conectar los otros 3.. q debo hacer? :S!

19. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tienes la misma fuente, ésta viene con 2 conectores de 6+2 pines, osea puedes alimentar a una VGA con 2 entradas de 8 pines. Si vas a conectar una VGA con 2 entradas de 6 pines, van a sobrar 2 conectores delgados de 2 pines, estos no son necesario conectarlos (además que tampoco podrías).

A AzazeLx3, zancuter y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  20. AzazeLx3

Registro:
    5 May 2012
    mas explicado imposible.. muchas gracias..

yo estaba cometiendo un error tonto, conectandolos mediante los cables.. q vienen en la tarjeta y no directamente de la fuente.

bueno.. ya los conecte hize la prueba y la verdad sige igual ..q raro :( prototype 2 es un juegaso, solo q me molesta estos momentos kodak :/

es normal q mientras juego la tmperatura del video este en 58 ?¿