Consulta sobre USPS

Publicado en 'Negocios en Internet' por moelio, 30 Jul 2014.

1. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Hola,

Una consulta me quiero traer una figura de acción de una tienda americana, pero no tengo ni idea del servicio de USPS. En la web de la tienda dice que para internacionales USPS First Class, Priority, Express o Fedex.

Yo prefiero que tenga número de rastreo pero ni idea.

Gracias por la ayuda.

2. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    con numero de rastreo. el envio mas barato que puedes solicitar es el USPS Priority aquel que puedes seguir su rastro hasta que finalice su transito llegando a tus manos primero lo visualizas en USPS luego en serpost cuando hace su ingreso al peru.
    el Fist Class es mas barato, tambien tiene rastreo, aunque solo hasta que sale de USA. algunos FIrst Class permiten rastreo hasta Peru pero el Priority no falla y no se pierde. El paquete no muy grande "en volumen" sino. aunque lo solicites, el vendedor solo podrá mandartelo por priority no admitira first class.
    Minimo unos 40 dolares el priority mas barato y unos 25 dolares el first class paquete

3. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Muchas Gracias, en una web había para hacer un estimado y me salía USPS (Priority Mail International)Ahora lo voy a pensar porque el envío está caro.