Consulta sobre venta de laptop personalizada

Publicado en 'Laptops' por pfernandezc, 16 Jun 2010.

1. pfernandezc

pfernandezc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010

Hola!

Ando un poco perdido en el tema y quisiera saber si existe en el medio algún establecimiento en donde pueda adquirir una laptop a la medida de mis requerimientos.

La consulta nace debido a que en mi busqueda por una laptop basandome en la marca (basicamente HP o Toshiba) no pude encontrar una opción que se ajuste a mis requerimientos.

Por poner un ejemplo, estaba en la busqueda de una laptop con el procesador intel i7, 6 u8 Gb de RAM. Sin embargo las opciones que cumplian este requerimiento las encontre en el mercado externo como por ej USA(a traves de Amazon.com) y aparte son demasiado grandes... la medida de la pantalla es de 17" para arriba... y aparte el disco duro es de 500Gb...

El hecho de que quiera un procesador i7 y una tarjeta de video lo mas potente que se pueda esta relacionada al tamaño de la laptop?

En resumen, podrian confirmarme si es viable conseguir una laptop con el mejor performance posible que cumpla algunas especificaciones obligatorias como por ejemplo procesador i7, 6Gb de RAM como minimo, Tarjeta de video de ultima generación, teclado en español, quemador de cd/dvd y lector de blue-ray, 250 Gb de disco duro, pantalla de 14" o 15" como maximo.

Les agradeceré me puedan indicar cual seria la mejor opción...

Muchas gracias de antemano.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno tengo entendido q en las marcas de toshiba y acer si puedes configurar o personalizar tu laptop en base q lo q tu requieras, basicamente es en su pagina donde puedes eligir entre diferentes posibilidades q te van mostrando para ir armando tu laptop como elegir el procesador, cantidad de memoria, tamaño de disco, etc

pero estas configuraciones personalizadas solo las puedes adquirir en EEUU, nose como sera en el mercado peruano pero si te das una vuelta por compupalace encontraras los representantes comerciales de marcas como hp, toshiba donde podrias averiguar si por intermedio de ellos puedes adquirir una laptop personalizada

3. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    En Dell también puede elegir modelos y estos personalizarlos hasta ciertos punto y te lo traen no recuerdo en cuantos días a tu casa(yo no he comprado pero si he leido comentarios de compras).

Dell Peru

Pero eso si supongo que sabes que salen recontra caros esas laptops ¿verdad?. Para lo que mencionas seria una laptop de la gama Alienware personalizada o por el tamaño de la pantalla una Studio 14 personalizada.

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    yo te recomendaria que compres tu aptop en core i7 y le que soporte mas memoria de esa forma tendrias la laptop con buena capacidad de memoria .. dificil que encuentres por aca o que te parece esta laptop "Toshiba Qosmio X505-SP8016L" o la vez muy inferior ... saludos

5. pfernandezc

pfernandezc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    Me parece perfecta... lo unico malo es que es muy grande... creo q tiene 18" no? Gracias a todos... evaluare las opciones que hay en el mercado pq como dicen x ahi el costo de una laptop a la medida es demasiado alto... lo del procesador i7 lo tengo claro aunque estuve leyendo de su similar en AMD y que el precio es mas bajo... la idea es tener una lap para unos 5 a 7 años x lo menos...

6. robertskb

robertskb Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010