consulta sobre webproxy

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por tonylezama, 20 Ago 2011.

1. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

una consulta amigos del foro y a la gente que son tromes en mikrotik . Tengo activado el webproxy y he denegado muchas cosas para que no cachee como los mp3,rar,zip,avi,flv,etc lo mas conocidos y lo que si cachea son jpg,gif,sfw, cosas asi en otras palabras solo cacheo paginas web, aunque se que las dinamicas no lo hace pero los logos siempre son fijas asi que queri saber si cuando se activa el webproxy.... y la gente consume la banda ancha de mis 5mb he visto un pequeña elevacion de mi ping de mis ap clients , queria saber si es logico o hay una forma de remediar ese pequeño problema o falta de configuracion...:(:(

Alguna ayuda para mejorar mi webproxy y que no se sature mi banda ancha de 11mb en modo B

Última edición: 20 Ago 2011

2. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    la elevacion de los pines se debe al trafico que va y viene desde tu AP emisor hacia el AP cliente y viceversa ...

Para que no tengas duda podrias probar haciendo ping desde tu cliente hacia tu servidor sin ninguna pagina abierta y despues con paginas abiertas o con youtube corriendo... ahi te daras cuenta de que los pines suben ;)

3. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    mipregunt se normal q salga eso xq si es asi con webproxy activado se va a saturar mi banda ancha con mis clientes... en todo caso seria no usar webproxy.. o alguna solucion alguna , xq hice eso y solo cuando navego sube los pines y parace que se consumiera mi banda ancha