Consulta sonbre tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por SentryX, 26 Ago 2009.

1. SentryX

SentryX Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009

hola a todos y gracias d antemano por leerme, tengo una tarjeta d video en desuso y la promociono en una pagina de ventas, es este modelo: Gecube Ati Radeon X1300 256 Mb, como dije es usada y pedi 30 dolares pero nadie se mostro interesado, yo no se nada d hardware pero me hice la idea viendo otros precios.. alguien podria ayudarme con una mejor valoracion? cual seria un precio ideal? ojo q no paso ningun link hacia la pagina del producto ni nada parecido es solo que no conozco a nadie q pudiera darme un presupuesto d forma desinteresada.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    sucede q tu tarjeta de video es de gama baja, para ser exactos, la mas baja de su serie... en estos dias x 40 dolares te compras una considerablemente mejor... teniendo en cuenta q ese modelo es d +o- 2 a 3 años.... no te podria decir a cuanto la puedes vender, pero si te digo q va a ser dificil q lo hagas.... con decirte q un modelo mejor lo estan vendiendo a 70 soles en la zona de ventas....

Bueno espero q haya alguien te pueda dar una razon del precio....

Suerte!

3. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    A lo mejor a algún coleccionista.

Podría servir a alguien que quiera jugar el Counter Strike (el primero).

S/.30-40 y date por feliz. Y siendo bueno.

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No seas malo pes como vas darle 40 soles :S
    Yo tengo una 7800GT tambien es de años haber cuando le pudes poner a esta tarjeta???

5. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Te recomiendo que lo lleves al sotano de la galeria azul de Wilson, la que esta al lado de compuplaza, ahi te daran tus 50 solanos o lo puedes negociar por otra cosa que te falte, como un lector interno de tarjetas mas un mouse de bolita.

Última edición: 27 Ago 2009
  6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    La diferencia es que TU tarjeta de video "fue" gama ALTA en sus días, y la de SentryX era de gama baja :hi:

7. SentryX

SentryX Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    ok ok.. ya le qdo claro a mi plakita.. suficiente maleteo.. la pobre sta ahi n un rincon toda depre, jaja. Gracias a todos los q respondieron.. me dan buenas ideas. Algo mas..sera q sta prohibido un post como este? donde pido valoraciones?