Consulta Streaming Android Router conectado a un disco externo,instalar app

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por pedropablo911, 21 Ene 2015.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

Hola,

Tengo un router que tiene entrada para usb y esta conectado a un disco duro externo.

Y el nuevo http://eju.tv/2015/01/xiaomi-vuelve...s-con-9-000-unidades-vendidas-en-17-segundos/

solo puede hacer streaming. Usa android 4.4.2

Me imagino que e puede hacer streaming de video con alguna app.

Ahora si quiero instalar por ejemplo un juego no se puede porque la memoria interna es solo de 4gb y no tiene para tarjeta micro sd ni usb. Es posible instalar en disco duro externo y que se ejectute via streaming?

A Thepostman le gustó este mensaje.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Creo que se que quieres hacer, pero primero despeja tus ideas y plásmalas correctamente porque redactas muy muuy mal.
    Y enumera tus preguntas para poder ayudarte.

3. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Si puedes instalar aplicaciones del market android (google play) ,podrías usar mxplayer o vlc o xbmc como reproductor audio/video

Para poder navegar y buscar en tu red interna el router / disco puedes usar es file explorer, usando la búsqueda (LAN) en las impostaciones del programa

No conozco el xiaomi box mini y no encuentro informaciones en google ,el producto es demasiado nuevo ,como te aconsejan deberías dar más información y cosa permite hacer ,que programas lleva instalado da default.

Saludos

Etiquetas: