Consulta, Tarjeta de audio USB o PCIe

Publicado en 'Hardware General' por .:IVAN:., 18 Nov 2014.

1. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Hola buenos dias a todos y todas, bueno mi consulta es la siguiente quiero comprarme una tarjeta de audio dedicada de preferencia por USB y me encontre con estos dos

Creative SB surround 5.1 pro SB1095 USB
    Creative SB HD 2.1 SB1240 USB
    uno es mas cara que la otra

o es recomendable siempre un PCIe

Y quiero combinarlos con unos parlantes Creative T6300 o quiza con unos logitech z506 o z530
    lo que mas busco es una buena calidad de audio en musica y peliculas a un volumen moderado no busco despertar a todo el vecindario solo quiero un buen audio en mi habitacion uso mas que nada el ordenador portatil (lo cual solo dispone de puertos USB) como entenderan su calidad de sonido deja mucho que desear, no estoy apresurado en comprar por ello estoy viendo opciones a considerar y ver cual se adecua mas a mis gustos y necesidades.

He leido algunos reviews y veo que las creative T6300 tienen problemas cuando no se pone a reproducir nada de sonido por 15 minutos y ademas de eso tienen ese pop segun he leido, las logitech parecen estar bien.

Bueno desde ya muchas gracias por sus consejos y comentarios.

Tengan un Buen día

PD: Me olvidaba lo mas importante jeje, mi presupuesto ronda entre los 400 a 600 soles como máxmo.

Etiquetas: