[Consulta]Teclados GAMER

Publicado en 'Hardware General' por Rocknils, 10 Dic 2012.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Para todos los que tengan un teclado Gamer en español prueben esto:

Abran el block de notas // y presiona la tecla direccional hacia la izquierda + para abajo + la letra C, obviamente todo al mismo tiempo // luego sin soltar las direccionales presiona varias veces la C y dime si aparece o no la letra en tu block de notas.

Ya despues les comento por que pregunto esto =/, he buscado en internet información al respecto pero no encuentro algo al respecto.:errr:

Por favor ayudenme a salir de esta duda.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso solo son 3 teclas al mismo tiempo, hay comandos en los programas q uso q requieren q use shift+crtl+alt y una letra adicional, lo cual deberia de hacerse facilmente con cualquier teclado.

Si tu teclado no puede repetir 3 teclas presionadas al mismo tiempo pasa 2 cosas, o es super trucho o esta mal tu teclado.

A elGiank le gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Prueba por favor, si tienes un teclado de estos y no creo q este mal o sea trucho por q es un Razer Lycosa en Español y ahora vengo aqui por q lo mismo paso con 3 teclados Genius Imperator PRO. :S

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No pasa nada de eso escribo muy fluido y la repeticion de teclas es normal, ya probe en varias pc de aca, enteclados chuscos de 10 dolores hasta mi razer star wars de "un pelin" mas :P

Recuerdo q hace mucho tiempo una muy buena amiga tuvo un problema parecido al tuyo cuando escribia con su teclado este no respondia muy bien en algunas teclas, x lo q constantemente tenia problemas, despues de una larga busqueda encontramos q el responsable era un apestoso keyloger q estaba metido en su sistema.

5. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Es que el asunto no solo se ha producido en mi pc, cuando lleve a garantia mi Imperator pro de genius, lo probamos en 3 pcs y en todas se produjo el mismo problema pero, solo ocurre con la combinación "dire izquier + dire derech + c varias veces" no sale la C :(

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Solo te ocurre con ese "teclado" has probado con uno chusquin de marca pajarito? auqnue genius no es precisamente un teclado q compraria, no tengo ni un solo teclado genius aca.

7. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    quieres decir que los imperator pro vienen defectuosos?

Última edición: 10 Dic 2012
    A Rocknils le gustó este mensaje.
  8. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    si aparece pero mi teclado esta en ingles :S da igual ? porque en español ?

9. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Sin problema en un G235 en español. Y un MS X4 en ingles.

10. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    bueno al inicio supusimos eso on la gente del servicio tecnico pero ahora q instale mi lycosa pues otravez el mismo problema kiero descartar si es x q tengo mi teclado en esp el asunto este, por q si voy otravez a garantia me van a ver la cara de salao:errr:

11. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    oye amigo yo huice un post preguntando que tal era el imperator pro y fuera del problema que tuviste, que tal es el teclado? que tal es su calidad? diseño, que tal es la retroiluminacion?

12. aeze

aeze Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    Yo no tengo problemas haciendo la prueba que solicitaste , lo hice desde mi 6gv2 mecánico de steelseries.

13. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Segun mi experiencia con ese teclado:

Pros:

1. esta en español
    2. Las teclas son comodas
    3. no hace mucho ruido
    4. los 6 botones de macro q tiene a la izquierda funcionan perfecto.
    5. el software es facil de manejar.
    6. tiene 2 entradas usb en la parte posterior que de verdd son muy utiles en comparación de la salida de audio y entrada de micro que a mi parecer no tiene sentido si usas parlantes.
    Contras:

1. No permite configurar el programa predeterminado por los botones de reproduccion de audio.
    2. La opcion de mantener presionado el boton de subir o bajar volumen no funciona estas obligado a presionar los botones varias veces.(pero el problema se soluciona si desinstalas el controlador cosa que te deja sin las opciones de personalización)
    3. La iluminación de las letras tiene un angulo de visión, si estas muy recostado sobre la silla pierdes la forma de las letras, algo similar a lo q pasa con los LCD
    4. Solo hay 3 perfiles de configuración disponibles
    5. Solo puedes asignar 6 botones macro.
    6. No es recomendable para juegos del tipo DDR, Guitarhero y similares como los de pelea.
    7. La pagina de descargas no ofrece una actualización del controlador desde hace mucho tiempo.
    8. Al presionar 3 teclas (dir izq+dir abajo+c) la letra C se pierde. "ojo que esto tambien me pasa en el lycosa y no se por q Ch....a pasa eso =/
    Bueno son algunas cosas que he podido notar en el teclado. Saludos y tambien espero puedas ayudarme a investigar sobre la letra C :(

Socio tu teclado esta en ingles cierto? :errr:

Última edición: 11 Dic 2012
  14. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    mmm pero el contra numero 8 es generalizado? en todo caso estaria por verse supongo

15. aeze

aeze Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    a que te refieres con ingles? si tiene la tecla Ñ? no lo tiene , pero puedo escribirlo y tampoco pierdo ninguna tecla por no tenerla :P

16. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Aer has esto "<html> ºLa canción del <B>corazón<B>º </html>" rapidamente no vale copiar y pegar :P

Claro q esta por verse al parecer es un problema con los teclados gamer en español =/ pero quiero estar seguro de eso.

17. aeze

aeze Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    image.gxzone.com/images/6/0/60606627772.jpg

18. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Copy page xD! na socio solo lo dije por q se me hace incomodo no ver algunas teclas del español =( , si tienes algun amigo q tenga un teclado gamer en español por fa explicale mi problema y si por siaca lo soluciono posteate el dato :(