Consulta Temperaturas.

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jotaceft, 28 Nov 2015.

1. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013

Ya tengo en mis manos el giga r9 380 g1, pero al probarla las temperaturas me da miedo, hasta ahora no a subido mas de 70° con 40% de los fan, cuando se sube mas ya hace ruido, no pense que haria mucho ruido, todavia no cambio la pasta termica, cuanto es la temperatura maxima que soporta estas tarjetas.. Hasta ahora todo feliz, levanta todos a ultra, aunque tengo que activar la sincronizacion vertical y se mantienen en los 60 fps.

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    q case tienes y q fuente,tambien debes de poner esos datos

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    pues debe ser igual de ruidoso q las gigabyte gtx 950 xD.
    Usa el hwinfo+rtss, para q veas como la imagen q pondre como va tu hardware :

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Deberias comprobar con el prodigioso "dedometro" si esas temperaturas realmente se elevan demasiado, bastante extraño tu caso... :hi:

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si pasa los 90º vas a estar a punto de perder tu tarjeta

6. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    es amd es de esperarse que sea calentona, si pasa de 80 recien preocuparte debes

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Todas las tarjetas de gama media, o mas aun alta, bordean los 60° hasta 70°, no te sorprendas ni te preocupes, todo normal con esas temps.

8. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Te recomendaria que desactives el modo silent, x lo visto en la grafica si lo tienes activado, el modo silent apaga los ventiladores cuando la temp esta menos de 60grados y lo prende y subbe las rpm de golpe a 40% lo qe al arrancar hace ruido medio molesto. Te recomendaria desactivarlo y tu le setees un modo custom para tenes los ventiladores simpre trabajando asi evitarias un poco qe llegue a tales cifras de temp

9. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015
    lo que te sucede es lo normal lo MAXIMO ES 70 GRADOS EXAGERAMENTE no debe pasar de eso, pero como andan usando sincronizacion vertical deberia ser menos unos 50 a 55 grados, te recomiendo el Guru II modificalo en modo Manual asi o algo aproximado, pero el mio esta asi :
    en lo personal no pasa de los 45 grados en BF4 en 1080p uso GTX 980 ti g1, x parte de gigabyte no son ruidosas solo falta que lo modifiques. y te recomiendo q a todos tus juegos o la mayoria pongas sincronizacion vertical si tienes monitor de 60 hz ya q si lo quitas tendras mucho mas fps pero te traerá problema con el calor de la gpu y problema de algunas partes de la juego sol odesactivalo cuando tengas un monitor gamer 144 hz o un poco menos.

10. jotaceft

Registro:
    18 Jul 2013
    Gracias, seguí viendo en paginas de ingles y dicen que es normal en 70 o máximo 85, esas placas están preparadas para soportar ese calor, ahora la limpie todo mi pc, le cambie de pasta ya que las que viene de fabrica es una ******, y ahora si se mantiene mejor, ahora lo mantengo en 43%, allí es casi inaudible, o bueno, si se escucha pero no es molestoso y se mantienen en los 53 o 58_ no llega a 60

11. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    cambiaste la pasta de tu gpu xD ?? o de tu procesador sera ?

12. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    por eso prefiero las asus STRIX , aunque la gigabyte g1 son hermosas en el case xD ya es gustos jaja

13. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    pero las strix son calentonas xD es es guston de cada uno xD loq nose donde le metio la pasta supongo q asu procesador y no asu gpu x q jode su garantia xD

14. jotaceft

Registro:
    18 Jul 2013
    jajaja ya se que jode la garantía pero no soy usuario normal, todas las personas a las tarjetas gráficas de alta o media alta gama cambian su pasta térmica porque todos los técnicos sabemos que la pasta que viene de fabrica es la mas simple que viene y peor aun, viene la pasta todo desparramado incluso haciendo contacto con los pequeños transistores que creo que así se llaman que están al lado cerca del GPU, y si así es, cambie la pasta del GPU y es algo normal, obvio que si reclamas garantía y te dicen que has cambiado pasta, debes mostrar pruebas de que estas calificado para esos tipos de cambios. Yo reclame garantía y me dijeron que se cancela la garantía, les dije el motivo y esas cosas y probé que estoy calificado y listo, me aceptaban. Ojala me entiendas.

15. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    hehe si te comprendo, pero bueno asi este calificaod yo o no prefieor q lo hagan los mismo tecnicos, par alo q me costo soy muy cuidadoso pero igual genial x ti bro a disfrutar full gamer !! *-*

16. jotaceft

Registro:
    18 Jul 2013
    A claro, pero para que no se me quite la garantía tendría que acercarme a deltron y bla bla bla, soy mayorista la tarjeta me salio barato jeje, cualquier cosa hablo directo con los de deltron, pero de todas maneras, yo también tengo mi cuidado, para la cosas electrónicas tengo muchísimo cuidado, ahora tampoco el procesador de la GPU o CPU no son tan delicadas, tienen su grado de dureza, amenos que le golpees con la punta de un desarmador.