Consulta trio de movistar

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por waltinho, 4 Abr 2012.

1. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

Saludos amigos.. resulta que tengo mi base con 15 clientes en 2.4 ghz y mi base un senao 2611. Resulta que el internet en mi zona esta saturado es muy lenteja ni llega a 512 kbps y en horas punta ni que hablar. Lo malo es que solo en mi pueblo el unico operador es movistar. Pero resulta que un vecino ha instalado un trio movistar con internet - tv estelar y telefono de 1 mb. Me acerqué a configurarle su pc y testiee su velocidad y en realidad me kede admirado.. 1 mb de velocidad. Mi consulta es si puedo solicitar este servicio de 2 o 3 mb y de ahi repartir para mis clientes ¿? Seria una buena solucion al ver la saturacion de mi zona.. Gracias de antemano..

2. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Tendrías q poner mas datos específicos como por ejemplo q linea tu tienes y con q velocidad de internet, si es tu vecino por ende tmb recibe internet de la misma caja q tu así q no es problema de tu internet, puede ser problema por otros factores. Si el internet de tu vecino esta bien con 1 mb eso se debe q es la saturación en tu zona solo permite tal velocidad, por ende esa velocidad se hace mas estable al tener velocidades mucho mayores, seria bueno q hagas un ping al dns de movistar sin hace ningún uso de internet y me avises en q tiempo anda.... saludos

3. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    Gracias por tu respuesta ... pero creo q no me as entendido... Tengo internet duo 3 mb lo cual nunca llega en mi zona. Al otro lado de mi casa un vecino se puso TRIO MOVISTAR (con antena) la cual fui a configurarlo y le testie y le llegan limpios 1 MB. Mi pregunta es si sobre el servicio TRIO MOVISTAR (tv - spedy - linea fija) de 2 mb o de 3 mb puedo repartirlo a mis 15 clientes ¿?. Me pueden explicar como llega este servicio? Como es que llega internet, telefono fijo y tv por la antena parabolica?

4. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Hola, pues la antena parabolica que instala movistar es solo para la TV SATELITAL y lo que es el internet y el telefono es cableado, por eso es que deberia haber otro factor para que solo te este llegando 1mb de los 3 mb que tienes contratado

Saludos

5. saintdave

saintdave Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    lo mas problable es que en tu zona no aguanta 2 o 3 mb por eso se te cae la señal a tal grado de llegar a solo 512 kb te lo digo por experiencia bajale a tu internet a un 1 mb para que te des cuenta..