Consulta: TV Estándar vs TV Estándar HD

Publicado en 'Redes e Internet' por metalaicto1, 6 Nov 2013.

1. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Hola comunidad, mi consulta es sobre los nuevos tríos que ofrece Movistar: CATALAGO, y saber cuales son los canales HD del TV Standar.

El contexto es que migre mi duo a un trio el mes de julio del presente año con un pago acordado telefónicamente de s/. 189.00, y que al mes de setiembre automáticamente elevaron mi tarifa a s/. 209.00 por el tema de la elevación del costo en el servicio de TV por motivos según pregunte "Adición de nuevos canales y mejoras al servicio" cuando llame al 104 el mes de setiembre. Ahora no se si ya cuento con esos dichosos canales o de plano debo solicitarlo ya que no hallo información de cuales sean esos canales.

Por cierto, este es el equipo que me dieron

Slds. :hi:

Última edición: 6 Nov 2013

2. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    El estándar hasta donde recuerdo NO trae canales HD, ya que no trae deco. Lo que si, parece que tienen costumbre de hacer "cambios en los precios sin previo aviso", yo originalmente hace 5 años si mal no recuerdo contraté un trío de telefónica (aclarando para lo mañucos) por 289 y luego me lo pasaron a 299 aduciendo lo mismo, claro, que fue cuando implantaron obligatoriamente los decos para los estelar.

Llama y pregunta cuales EXACTAMENTE fueron los "beneficios" de ese incremento tarifario, por cierto, para ver tv hd debes contar con un tv capaz de reproducirlo, a mi me han ofrecido pasarme a su HD y cuando vi la parrilla de canales los graciosos me incluyen FrecuenciaLatina, America, TNP, ATV, o sea los canales gratuitos que puedo verlos sin contratar su servicio, EXCLUSIVOS solo tenemos PlusTV, CMD y otro mas, luego, el resto de canales HD (deportes y películas) están en otros combos más caros.

3. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    La verdad es q con telefonica no se sabe... paran cambiando de planes que de tanto ya te mareas en q plan estas,,, hay planes standard HD 29 canales otro Estelar comn HD, otro Basico, otro EWstelar HD con mas canales HD... osea de cualquier forma no te enteras en q plan estas hasta q averigues bien bien bien... yo ya me canse de averiguara y reclamar...

esos malditos te meten planes hasta por el cul...

4. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    por lo visto es asi como operan los de movistar.
    Yo tenia, solo linea telefonica, pero me anime por el duo con internet, no paso ni 3 meses y estos me cambiaron de plan( disque mejora de plan ), al final hice que me cortaran el duo, y di de baja mi linea.
    Ahora estoy con esos chip de celular, pero que funcionan como linea fija, yano pago mantenimiento ni otras cosas mas que se inventan estos.

5. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Bueno, según su catalogo deacuerdo a lo que me cobran si incluye, sino no se justifica el sobreprecio... bueno en todo caso llegando del trabajo llamare al 104

Etiquetas: