Consulta tv fhd samsung

Publicado en 'Monitores' por ronalds, 10 Feb 2013.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Holas, que tal mi consulta es si uno de ustedes ya tiene el televisor smartv serie 7 de samsung quisiera conocer su expriencia con estos tvs ya que pienso comprarme uno el de 40 para ser exacto y usarlo como monitor tmb la imagen mejoraria los juegos y videos?

Gracias

pdtt: no me recomienden otras marcas porfa, yo siempre eh sido fiel consumidor de samsung. Saludos

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Bueno para comentar tu tema yo tengo uno de la serie 6 (No es smart Tv) y lo uso como monitor, la TV en si tiene opciones de cambio de nombre cuando esta conectada via HDMI..."PC, DVD, Receptor Av, Filmadora, Blu-ray, etc"... la primera vez que conecte mi PC a la TV via HDMI las letras se veian algo no tan definidas, antes ya venia de un monitor Samsung de 23" y era notable la diferencia, bueno pero en cuanto opciones de imagen tenia mas completo porque podia ver los videos a 240Hz y todo se veia bien fluido... pero cuando cambie de nombre tuve una ventaja y a su vez una desventaja... lo puse en modo "PC" y ya se veia las letras bien definidas como si fuera monitor, pero volvi a 60Hz ademas de que las opciones de imagen se limitan.. y bueno sacrifique imagen por definicion y me va bien hasta ahora.. :hi:

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Te sugiero que lees primero (en detalles), este Tema:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=146455

4. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Etiquetas: