Consulta TV LCD apaga y prende

Publicado en 'Audio y Video' por Megabyte, 20 Nov 2015.

1. Megabyte

Megabyte Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2015

Hola ,buenas foreros ,tengo un problema con mi TV 32 LG ,estaba funcionando normal lo usaba con control remoto ,hasta que comence a usar las teclas que vienen en la TV (al costado) y lo apagaba con eso ,pero a veces en vez de apagar se cambiaba de canal ,lo apague y lo deje hasta el dia siguiente.

Hasta que en un momento se apagaba y prendia ,salia la pantalla y se apagaba y asi ,hasta que lo desenchufe ,y al dia siguiente ,lo prendi de nuevo ,y la luz roja prendia y apagaba ,salia pantalla negra y hasta ahora .

Ahora ,si algun forero a tenido el mismo problema ,quisiera saber que podria ser el problema y cuanto me costaria ? ..ya que es la 1 vez ke mandare arreglar esta TV ,(ya vencio la garantia hace 3 años ) ,Otra consula e escuchado que cambian las piezas de TV ,es cierto ? ...donde me recomiendan mandarla arreglar y si lo hacen al momento ? ...quisiera saber un aproximado cuanto me costaria ,no quisiera que me estafan ,espero sus respuestas de antemano foreros ,gracias.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba en otra toma de corriente.

3. Megabyte

Megabyte Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2015
    Hola ,gracias por responder ,tu crees que pueda ser problema de enchufe o tomacorrientes ?...

4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    pueden ser varias cosas, ya que como comprenderás no somos adivinos para saber el modelo, coloca el modelo

primero hayb que ir descartando varias cosas una de ella es la alimentacion de corriente

5. Boby

Boby Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2014
    el mio se pone asi aveces cuando le da el sol y se calienta lo apago y se arregla

6. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Lo mas comun es falla en la fuente , si lo llevas a reparar que sea en los mismos servicios tecnicos de la marca o un buen tecnico de confianza

7. Artorius

Artorius Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    lo mas probable q tu tarjeta murio y esta haciendo corto

8. Megabyte

Megabyte Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2015
    Gracias a todos los foeros que respondieron!!:yeah:

Encontre la soluciona al problema ,era el enchufe!! ,le consulte a mi hermano y vio que tenias las puntas con oxido y eso posiblemente no deje hacer contacto con el tomacorrientes ,asi es que lo lije bien ,y Ya esta funcionando todo bien!!:wow::wow::wow: