Consulta tv-monitor lcd 720p

Publicado en 'Monitores' por Kozuke, 18 May 2011.

1. Kozuke

Kozuke Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011

Hola

Bueno como mi monitor CRT empieza a morir decidi comprarme un lcd, para lo q quiero usar es:

-De Tv para ver tv por cable nada HD solo lo ¨normal¨.
    -Para usarlo de monitor para la pc conectado por dvi-hdmi o dvi-dvi con una XFX 9600gs.
    -Para una Xbox360 q tmb planeo comprar con esto.

Busco 720p solo por el hecho q voy a usarlo con estas cosas asi q no creo q uno full hd sea necesario por el momento, ya cuando tenga una mejor pc y otros componentes me animaria al full hd para notarlo realmente.

Mi duda seria en el tamaño estaba pensando entre 26 a 32 pulgadas, al querer usarlo como monitor nose si se veria bien en 32 pulgadas ya q al ser la resolucion no tan alta tal vez al navegar se veria mal esa es mi duda ya q no pude encontrar nada de eso.
    Otro seria q nivel de contraste seria el adecuado y supongo q tendria q tener 5ms maximo de respuesta por los juegos no? cual seria el mejor con estas caracteristicas?

En resumen

LCD Tv-Monitor 720p (26-32 pulgadas)
    presupuesto: 800-1000 soles

Cual me recomiendan? o tal vez si tuvieron alguna mala experiencia con alguna tv de estas caracteristicas? :hi:

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    tu presupuesto alcansa para el ph2370 sansumg tv monitor y te alcanza para un decodificador , algo corto tu presupuesto para uno de 27p o 32p

3. Kozuke

Kozuke Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2011
    Si estuve averiguando mas sobre el tema y creo q tendria q estirar mi presupuesto más :plop: podria llegar hasta los 1300 soles pero siempre lo q me deja en duda al usarlo como monitor y navegar y al ser 720p se podra leer bien digamos en uno de 32 pulgadas o tendria q ser uno de menos como para q no sea tan molesto leer.

Los q me parecieron interesantes segun lo q vi:

panasonic l32c22l

panasonic-tc-l32c3

LG-lcd-26LD330

Creen q deberia esperar por si ponen promociones por el dia del padre o al contrario ahi subirian mas los precios?

Espero sugerencias gracias. :hi:

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    mejor comprate un monitor led 3d para pc estan por los 1200 soles de 24 pulgadas

Última edición: 25 May 2011