consulta una tarjeta de video mediobuena y barata gddr5?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por deskt0p1, 4 May 2016.

1. deskt0p1

deskt0p1 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013

Hola a todos los usuarios de ph, no se mucho de pc solo cosas basicas, asi que quisiera consultarles si hay una vga que sea, por decirlo asi aceptable en cuanto a juegos.. Un amigo tiene un hd6670 gddr5 y le va bien corre la mayoria de juegos q el juega en buenos fps.. Hay alguna gpu mejor que esa y al mismo precio? Desde ya gracias a todos los foreros

2. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    La minima recomendable es la R7 250 GDDR5 1GB, esa es mas o menos el doble de potente que la HD 6670, y mas o menos esta alrededor de los $95.

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Busca la HD 5670 y HD 6670 en OLX. Las vi en OLX por 150 y 160 soles respectivamente y rinden casi como una R7 250.

No pongo el link por que creo esta prohibido pero te sera facil encontrarlas.

Mmmm, mejor?, la GTX 750TI, mucho mejor incluso que la R7 250 y no tendras inconvenientes con la fuente. Pero el costo se eleva bastante tambien.

4. deskt0p1

deskt0p1 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013
    Muchas gracias... Alguna tienda en wilson q la venda barata

Gracias amigaso alguna recomendacion ntes de comprar vga.usadas ... Lei x ahi que algunas vienen con rflow y te dura 1 semana, tal ves me puedas ayudar.. Y asi no me vean la cara

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Mmm, lo de reflow, es raro ver una de esas, aun asi lo que yo suelo verificar es lo siguiente:

- Que el cooler gire y no emita sonidos extraños
    - Que no exteda la temperatura maxima segun el fabricante al trabajar al 100% ni se reinicie la pc en pleno proceso.
    Para esto realizo un GPU stress test con el FurMark
    - Que no presente artifacts durante el el uso y test.

Si pasa todos esos tests entonces no tendras problema alguno con las tarjetas de video usadas. Te lo dice alguien que siempre ha comprado graficas usadas para si mismo.

No olvides verificar lo que te menciono, recuerdo una ves no me fije y el cooler no giraba. Por ello me vendieron la grafica a precio de ganga. Consecuencia de esto la pc se reiniciaba a la hora y yo me preguntaba por que. Solo le cambie el cooler y asunto arreglado. Pero es mejor prevenir comprar gráficas defectuosas.

PD: No olvides darle una soplada a la grafica y retirar todo el polvo posible para asi evitar el recalentamiento. No te sugiero desarmarla ya que es muy raro que necesites cambiarle la pasta termica al disipador del GPU. Y pocas veces se nota la diferencia. Asi que no te compliques con esto.