Consulta - UPS

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por coque20, 16 Jun 2015.

1. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013

Muy buenas tardes Estimados, tengo una pregunta sobre un UPS Forza NT 502 (Batery Backup) que me llego ayer, el tema es que lo he estado usando todo normal y sin problemas, el detalle es que el UPS se reinicio apagando totalmente le equipo de una manera brusca, yo hasta ese momento pensé que era un bajón de corriente pero luego me puse a pensar que tenia su batería así que fue medio raro, el tema es que lo encendí de nuevo prendió normal pero esta vez desenchufe la corriente directa para ver si me funcionaba el tema de la batería y pues si normal lo mantenía encendido, es ahí cuando vuelvo a conectarlo de nuevo al toma corriente, y de prono paso unos 10 min y de nuevo se reinicio, entonces dije si el sistema de este UPS es que al cargar la batería al 100 se reinicie? es normal eso? en realidad no se si tenga lógica que un UPS se reinicie después de cargar al 100 de la nada, pudiendo malograr el equipo. Quedo atento a sus comentarios mis estimados, desde ya gracias de antemano por sus gentiles respuestas.

Saludos :hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No es normal ya que el ups cuando esta encendido debe estar alimentando la pc como un estabilizador, cuando se va la luz entra a tallar como ups por la batería, quizás las baterías estén dañadas, es nuevo?

A coque20 y marcoponce les gustó este mensaje.
  3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Es raro ese comportamiento, puede ser la tarjeta lógica del UPS o las baterías, llévalo a RMA inmediatamente con los síntomas describiéndolos bien bien para que el soporte de la marca lo vea y evalue, Suerte :yeah:

:hi:

A coque20 le gustó este mensaje.
  4. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Eso no es normal, llevalo a garantía, puede ser la tarjeta lógica , si ese modelo de ups se puede monitorear parámetros por usb chekealo x siaqua

5. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Gracias a todos amigos, disculpe la demora en mi respuesta, he tenido unos percances estos días, grabe unos 3 vídeos para que aprecien el sonido y los apagados.

Esta fue cuando se apago inesperadamente y se quedo con ese pitido.

Y acá fue cuando decidí probar solo con la batería que en sus especificaciones dice que me debe durar aprox 10 minutos, pero sin embargo duro solo 1 minuto, luego de eso pitidos.

Gracias nuevamente por sus comentarios, dejo estos vídeos para ver que opinan ustedes, de todas maneras ya mañana lo llevare con este hecho.

Saludos :hi:

6. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Si llevalo mejor, yo tengo dcp y cero problemas, no digo que la marca que tienes es mala, pero mejor llevalo a garantia, te aseguro que es un problema q podria ser de fabrica

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No esta funcionando como deberia trabajar, llevalo por garantia

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Se requiere el servicio o cambio.

9. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Gracias amigos, ya lo cambie y ahora si anda de joya, Saludos :)

10. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Bien por ti, Saludos

11. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Muy Bien.
    Slds.

12. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Esos UPS marca forza no pasa nada ponte un APC.