Consulta urgente sobre repetidor y WIFI - smart

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por fbazo, 27 Ago 2015.

1. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013

Buenas

he adquirido un BLURAY SONY S3500 con WIFI incorporado. En mi casa q tengo HFC movistar funciona perfecto, pero me estoy mudando a un depa alquilado que tiene internet via repetidor (15 megas)

el tema es el siguiente, cuando estoy en ese depa, para conectarme a ese WIFI, tengo q cambiar las opciones avanzadas del celular/wifi y poner

CONFIGURACION DE IP : ESTATICA
    DIRECCION IP 192.168.*.*
    PUERTA DE ENLACE 192.168.1.1
    DNS 1 200.48.225.*
    DNS 2 200.48.225.**

mi pregunta es... mi bluray conectara en esta red WIFI que tiene estas caracteristicas de conexion??

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si, lo que indicas es que la red que tienes no soporta DHCP o asiganción dinámica de IPs, las direcciones IP y DNSs deben de configurarse manualmente, hoy en día todos los equipos con WiFi soportan configuración manual.

A fbazo le gustó este mensaje.
  3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Dependerá de si tu bluray admite que le coloques IP fija o sólo trabaja con DHCP.

Por ejemplo un Chromecast no funcionaría en esa red debido a que éste sólo trabaja en modo DHCP, no admite IP fija.

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    sería bien raro que el bluray no tenga la opcion de desactivar DHCP, muchas veces está no muy a la vista . sino en alguna seccion llamada Avanzada, Manual Setup o algo así,
    lo mejor es que revises el manual que vino con tu Bluray o que revises en su web según el modelo exacto de tu bluray.

5. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    pues este fin de semana ya instale el bluray y al principio tuve problemas de conectar al wifi protegido, pero luego entre a avanzado y se conecto. funciona perfecto en red protegida.

gracias por sus respuestas.