consulta urgente!€

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por manolocook, 16 Dic 2010.

1. manolocook

manolocook Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010

Hola! Yo soy usuario del Twitter, pero solo sé usarlo a nivel básico y me gustaría saber si alguno de ustedes sabe si para colgar fotos en mi twitter necesito hacerlo NECESARIAMENTE desde un smartphone o puedo hacerlo desde un iPod como el nuevo iPod touch que tiene cámara y más cosas.... porque de ser así tambien podría colgar fotos desde culquier servidor como mi laptop....¿no? Gracias!

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No te entiendo muy bien
    Pero el cliente de twitter de ios si soporta sacar fotos de tu carrete como se le llama al albun de fotos en apple

Si lo tienes sincronizado via itunes xon alguna carpeta de tu pc evidentemente podras visualizar en tus carretes tu carpeta de fotos fe tu pc y luego subirla desde tu twitter

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

3. manolocook

manolocook Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010

Mi intencion es saber si es que me compro un iPod touch 4gb voy a poder subir las fotos a mi twitter como si lo hiciera si tuviera un (por ejemplo) un blackberry (o cualquier otro smartphone).... y si es así.... me pueden explicar en buen cristiano ¿cómo?!!!!!!! mil gracias!!!

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si se puede no te preocupes el mismo programa ya sea twitter o facebook tienen opcion de subir fotos al igual q un blackberry

Sent from my X10i using Tapatalk

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    en realidad, twitter no permite subir fotos, las fotos las puedes subir en paginas que puedes relacionar con twitter, como x ejemplo, twitpic , yfrog o cualquier otro que sirva para eso, si quieres hacerlo desde el telefono pues simplemente tienes q entrar a la pagina adecuada y listo, todo lo demas es como si fuera desde la computadora.