consulta urgente

Publicado en 'Redes e Internet' por gatitoblack, 20 Set 2015.

1. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014

estuve sufriendo casi una semana tratando de descubrir por que mi pc recien armada se congelaba asi de la nada, encontre en un foro que habia un problema de compatibilidad entre la placa y la tarjeta pci wifi que instale, abri el case y retire dichosa tarjeta,ya llevo 1 dia y todo ok, definitivamente ese era el problema,pero entonces ahora que puedo hacer? puedo reclamar en la tienda diciendo que esa tarjeta no funciona? que me den una compatible? compro otra tarjeta? como saber cual es compatible y cual no? o llamo a la marca es un tp link tlwn751nd, el dricver que vino en el cd no es compatible con win10 en su pagina web tampoco encontre nada, enrtonces que puedo hacer, ya perdi? esa tarjeta se quedara tirada por ahi?
    mi placa es una gb 85-hd3-a

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es cierto, ese adaptador no tiene controlador para windows 10, sólo w7, pide que te cambien por un TL-WN722N que tiene controlador para windows 8.1 y es compatible con windows 10

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Como dice el compañero de arriba, aunque tendria que agregar que busques uno que tenga un controlador mas actual, para que tengas la posibilidad de instalarlo en Win10.

Saludos.

4. Kdarkov

Kdarkov Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Yo tengo un problema parecido aunque creo la incompatibilidad es algo física. Me explico, tengo una tarjeta wifi TL-WN881ND y vino con un sujetador largo (la platina que sirve para atornillarla a la parte posterior del case). La cosa es que a mi PC Dell (una que se pone horizontal) le queda muy grande ese sujetador. Averiguando me dicen que tengo que cambiarle el sujetador a uno corto. ¿Dónde lo consigo?

5. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    a mi me vino en la caja 2 sujetadores, deberías buscar en la caja donde te vino,

pero me lo cambiaran? por ahí escuche no hay garantía por incompatibilidad, pero no estoy seguro, me lo cambiaran?

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Pide que te cambien, si no compras nuevo que cuesta 38 soles.

7. Kdarkov

Kdarkov Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    En la caja no está ese sujetador pequeño. Quizá al momemto de dejar mi PC con esa cajita en Wilson para que le pongan la tarjeta de red, se quedaron con ese sujetador pequeño (porque usaron el sujetador grande).

Pero como ahora ese PC murió y le quiero pasar la tarjeta de red a mi otro PC Dell, no puedo porque necesito ese sujetador pequeño que no hay. ¿ Saben cómo puedo conseguir uno?

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Debes buscar en tiendas de partes usadas, eso se llama soporte de perfil bajo.

9. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Usa windows 8.1 Pro, el win10 demasiada incompatibilidad, lo digo por experiencia, tuve problemas con varias tarjetas de audio pro en un estudio y tuve que regresar a win 8.1, mejor espera a que win10 lo corrigan, y para eso ya te compras otra tarjeta Wireless

10. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Lo único incompatible es la tarjeta PCI de red que no tiene controlador para windows 8/8.1 y 10

11. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    La mayor parte de controladores de Win7 es compatible con win8/8.1

12. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Esa tarjeta ya no recibe soporte.